EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 31 de mayo de 2021

MALAGA CF 3-0 CD CASTELLON

 

 PUNTO Y FINAL



Ayer el Málaga echo el cierre a una temporada difícil por las circunstancias en las que ha tenido que competir, siempre en desventaja con respecto a los rivales al contar solo con dieciocho fichas profesionales.

Ha sido una temporada esta un tanto extraña al no poder contar con la afición en la grada.

Y ayer llego a su fin ante el Castellón equipo ya descendido y que no creo grandes problemas a un Málaga que salió dispuesto a ganar el partido para echar el cierre a una temporada más que digna por parte del equipo blanquiazul, y lo hizo por goleada que aun pudo ser mayor sino media el portero visitante que hizo varias paradas de mérito.

El partido tiene poca historia el Málaga fue siempre muy superior al equipo de la plana y como digo no le creo grandes problemas a Dani Barrio.

Se termina una temporada que espero sea la anterior al ascenso, que ahora en verano se fiche bien y con criterio para hacer un equipo capaz de pelear por el ascenso.



RESUMEN



0 comentarios: