EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 19 de diciembre de 2021

MALAGA CF 0-2 CD LEGANES

 

VERGÜENZA AJENA



Ayer el Málaga CF cayó derrotado en casa ante el CD Leganés por cero goles a dos, y el resultado fue el justo después de ver el mérito de unos y de otros.

El Málaga ayer no merecía otra cosa que perder y me duele mucho escribir esto, pero es la realidad.

Ayer el Málaga y ya son demasiadas veces volvió a hacer el ridículo, ante un rival que le supero en todas las facetas del juego.

De principio como equipo de casa tú no puedes dejar a los tres delanteros puros que tienes en el banquillo y por ende no tirar entre los tres palos en todo el partido

Había muchas ilusiones puestas por parte de la afición en este partido, pero el equipo con el entrenador al frente se ocupó de romper todas estas ilusiones.

Sin ritmo sin juego mal posicionado en el campo fue un juguete en manos del rival que se llevó tres puntos fáciles, y lo peor es sin respuestas desde el banquillo estas fueron tarde y mal como nos está acostumbrando.

Cero a cero acabo la primera parte pero no por la buena defensa del Málaga, el segundo fue otra cosa el Leganés se hizo dueño y señor del campo por el que el Málaga se arrastró, sin ocasiones claras sin crearle apenas peligro al portero rival, y otra vez más goles por falta de concentración el primero en falta lateral, y el segundo de alevines todos al borde del área contraria para el lanzamiento de una falta y nadie haciendo la cobertura y paso lo que tenía que pasar la defensa despejo y dejo a un jugador del Leganés franco para correr con ventaja ante Dani Martin que también pudo hacer algo más.

Un partido para olvidar  y como sigamos así vamos a tener que olvidarlos casi todos, y para colmo el técnico se fue dos minutos ante del final del terreno de juego, Vergonzoso


RESUMEN



0 comentarios: