EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 6 de diciembre de 2021

MALAGA CF 1-2 SD AMOREBIETA

 

MALAGA PLANO



Ayer el Málaga dio un recital de cómo no se debe jugar al futbol y acabo derrotado y yo diría que vapuleado por el modesto Amorebieta que a lo más que podrá aspirar es a no bajar, porque según mi modesto entender es de lo que ha pasado por la Rosaleda el que menos nivel tiene.

Pero si se encuentra con un equipo que le regala los goles pues tontos no son.

Y eso hizo el Málaga ayer regalo el partido, fue incapaz de tirar entre los tres palos porque hasta el gol a favor lo marcaron los Vizcaínos.

Fue ayer el Málaga un equipo sin coordinación sin seguridad defensiva, con dos centrales lentos un centro del campo que no creaba y una delantera que como no le llegaban balones pues tampoco hicieron mucho porque lo poco que les llego lo fallaron.

En definitiva un partido horroroso por parte del Málaga y en el cual su técnico no supo revertir lo que estaba ocurriendo en el campo, si hay que cambiar jugadores en el minuto 20 se hace y no pasa nada pero comenzó con los cambios cerca del minuto 60 de partido y no es la primera vez que no sabe ver lo que le hace falta al equipo.

Se vio un equipo poco ambicioso que con nada le hacen gol y después no tiene reacción alguna de cara a remontar estuvo ayer el equipo plano de ideas en el campo y en el banquillo


RESUMEN



0 comentarios: