EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 4 de enero de 2022

AD ALCORCON 0-1 MALAGA CF

 

AL FIN VICTORIA FUERA



Ayer por primera vez en lo que va de temporada el Malaga CF gano un partido lejos de la Rosaleda, y lo hizo en Alcorcon y por la minima 0-1 gracias a un remate de cabeza a la salida de un corner en el minuto 80 por parte de Paulino.

Y este podría ser el resumen del partido, porque no hubo mas, al menos por parte del Malaga y poco mas por parte del equipo de casa, con peligro solo un remate al  que respondio Dani Martin con la parada de la noche, dándole al Malaga tres puntos de oro.

El partido en general fue un tostón, por parte de los dos equipos, pero el Malaga que es el que me ocupa, no jugo a nada, tiro entre los tres palos solo una vez que fue el gol, y eso es muy poco bagaje para las aspiraciones del Malaga, no siempre va a tener enfrente un equipo asustado mas pendiente de no perder que de ganar.

Pero es que el malaga parecía que había ido también a no perder, un equipo encogido sin mordiente, sin la chispa esa que tenia al principio de temporada.un desastre, que tendrá que arreglar el técnico porque asi poca veces va a ganar partidos.

Yo no se si será cuestión del técnico o de lod jugadores pero sea quien sea el culpable deben saber que esto es el malaga y no se puede hacer el ridículo mas veces, porque hoy se ha ganado pero no ha sido por meritos futbolísticos que  de esos ha habido pocos.

 

RESUMEN



0 comentarios: