EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 23 de septiembre de 2022

MALAGA CF vs VILLAREAL-B

 

GANAR POR IMPERATIVO LEGAL



Este sábado a las 18:30 horas el Málaga CF recibe en la Rosaleda al Villareal CF-B, en partido correspondiente a la séptima jornada de liga SmartBank.

El Villareal es un equipo recién ascendido, joven y con muy buenos jugadores, y como filial que es le hace muy peligroso ya que no se juegan nada importante solo hacer méritos para subir al primer equipo.

El Málaga está necesitado de victoria y más en casa donde no gana desde hace diez meses, por tanto no puede dejar de escapar puntos de la Rosaleda.

Comienza también un nuevo ciclo con su nuevo entrenador Pepe Mel, que esperemos que en los pocos entrenamientos y charlas técnicas que les haya dado tiempo a darle a los jugadores les haya inculcado algo de lo que quiere el que haga el equipo, para salir del pozo de la clasificación.

El Málaga sigue teniendo muchas bajas en defensa, lo que le hará complicado hacer una defensa compacta, para cimentar al equipo desde ella.

Esperamos se cumpla el dicho popular a entrenador nuevo victoria segura.

POSIBLE ONCE



0 comentarios: