WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

domingo, 20 de noviembre de 2022

REAL ZARAGOZA 1-1 MALAGA CF

 

PUNTO EPICO



El Málaga CF en su visita a la Romareda      no ha podido pasar del empate ante un aguerrido Real Zaragoza que tampoco pasa por sus mejores momentos.

El partido se estropeo o mejor dicho lo estropeo el árbitro en el minuto trece de la primera parte al expulsar al lateral malaguista Javi Jiménez con roja directa, demasiado castigo a una hora muy temprana, a mí personalmente me parece excesiva con amarilla hubiese sido suficiente.

A partir de ahí tocaba remar contracorriente, defender con uno menos durante 75 minutos es harto complicado, pero el Málaga saco la épica y peleo como gato panza arriba.

Con un Rubén Yáñez sobresaliente, que aguanto al equipo.

Los minutos pasaban y el Málaga seguía aguantando las embestidas mañas estoicamente todo ello principalmente vuelvo a repetir gracias a la gran actuación de Yáñez.

Con uno menos y todo el Málaga consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 78 gracias a una gran jugada de Haitam que puso el 0-1 en el marcador con un gran gol.

Pero de ahí al final el Málaga siguió sufriendo los envites del Zaragoza que al final acabo empatando el partido en el minuto 88 y así acabo el encuentro, no sé qué hubiera pasado con once contra once, pero visto lo visto el empate no es malo aunque al final casi se acaricia la victoria.

RESUMEN



0 comentarios: