EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de diciembre de 2022

LEVANTE UD vs MALAGA CF

 

SEGUIR SUMANDO.



Este domingo 4 de diciembre a las 21:00 horas el Málaga CF visita el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD en partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga SmartBank.

Otra final más para el Málaga que está obligado a ganar o al menos no perder para seguir sumando puntos que le saquen del atolladero en el que está metido.

El Málaga viene de tres jornadas sin perder dos empates y una victoria

No será fácil ya que el Levante es de los equipos que aspiran a estar en los puestos cabeceros del ascenso directo o la promoción.

Por tanto será una difícil misión ganar en este campo aunque nada es imposible a priori, y el Málaga tendrá que poner todo su empeño en sacar puntos de este partido.

Tiene el Málaga varias bajas importantes para este partido, aun así espero que quien salga, pelee por este escudo hasta el último aliento, y puedan traerse una victoria que les acerque a la salvación.

CONVOCATORIA

 


POSIBLE ONCE



0 comentarios: