'

.

.

MALAGA CF 2009-10









He querido hacer un pequeño analisis de cómo ha quedado la plantilla del Malaga cf para la temporada 2009-10 linea por linea :





PORTEROS
Arnau - Munúa . Santamaría
Quizas esta fuera la linea que a priori presentara mas dudas de cara al aficionado pero
yo creo que la porteria esta bien cubierta y mas con la contratacion a ultima hora de Santamaria
DEFENSA
Jesús Gámez - Weligton-Manu Torres-Stepanov
Manolo - Mtiliga - Ibán Cuadrado - Rosario
Ya teniamos una muy buena defensa la pasada temporada si ha esto le añadimos que Gamez sigue, mas las contrataciones de Mtiliga y Stepanov creo que va a ganar en seguridad, por lo tanto pienso yo que esta linea tendra mayor consistencia si cave
CENTRO DEL CAMPO
Xavi Torres- Duda- Edu Ramos- Juanito-
Benachour- Apoño- Valdo- Fernando
Esta es para mi la mejor linea del equipo si ya la temporada pasada hizo una gran campaña este año se ha reforzado bastante bien con Benachour ,Juanito , Xavi mas Valdo y el canterano Edu Ramos creo que es una linea muy compensada con tecnica y trabajo, que es una linea con mucha rivalidad para jugar,por tanto esto sera beneficioso para el equipo
DELANTERA
Baha,Z.-Luque-Forestieri-Edinho-Obinna
La delantera creo yo que a ganado en calidad y sacrificio con respecto a la pasada temporada la vuelta de Luque mas las contrataciones de Edinho,Forestieri y Obinna creo yo que también habra  mucha competencia para jugar cada Domingo, al igual que en la media, esto siempre es bueno que el entrenador lo tenga difícil para hacer una alineación
En definitiva creo yo que el Málaga este año a priori tiene mejor plantel que la pasada temporada, y que en según que puestos va ha estar muy caro jugar
Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

16 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Yo creo que el Málaga no tendrá problemas para pelear por la Europa League, veremos que tal se le da esta temporda al equipo malagueño..

Saludos.

ÁnGeL R. dijo...

Buenas,veremos que tal temporada hace el Málaga,pero estar a la altura de la temporada pasada será complicado,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

que decir que no haya dicho ya de esta plantilla, la veo bastante compensada y sera un serio aspirante a Uefa

4-3-3 dijo...

En Málaga siempre cunde el pánico cuando empieza acaba una temporada y no hay fichajes pronto. El año pasado se hizo bien y este año, a priori, mejor. Yo también pienso que hay plantilla para pelear por la Uefa. La gran competencia que hay de la mitad del campo para arriba será buena.
Espero que se mantenga el nivel y respeten las lesiones
Un saludo.

Deprisa dijo...

Visto como han empezado otros supuestamente grandes equipos esta año puede ser una buena oportunidad para que el Málaga aprovheche y haga historia.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Creo que se puede igualar la temporada pasada.
Suerte.
saludos
Sílvia

Gontxo dijo...

Hombre, yo no me atrevo a decirte que crea que el Malaga pueda pelear por entrar en Europa, porque veo euipos mejores, pero si sige haciendo las cosas bie como el año pasado puede tener una temporada tranquila. Además, Muñiz ya conoce la casa ygran parte de la plantilla, asi que...

De los fichajes, evidentemente conozco aos que jugaban en España. Munua no es un portero que me parzca muy seguro (además que yo preieor a Aouate jejejeje)y Valdo ultimamente a frenado su progresión pero es un jugador interesante tanto para echarse a la banda como por el centro.

El que tengo muchasganas de ver es a Stepanov, son´con fuerza hae unpar de años para el Malloca, pero se lo llevó el Oporto, como sustituto de Pepe. Es internacional absoluto y los serbios suelen jugar muy bien. A ver si os sale bueno.

Noé Hernández dijo...

No quiero ser agorero, pero la porteria no me inspira confianza..., en cambio el centro del campo estoy de acuerdo en que es la línea con mas calidad. Saludos.

goles de la liga dijo...

olaaaa, buen resumen del málaga 09/10, la verdad es que con estos jugadores como duda, welignton, gámez, luque, baha, apoño, arnau... podeís llegar perfectamente a europa, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

@ tod@s gracias por comentar en mi blog,yo creo que tenemos plantilla para mas que el año pasado
saludos

sentir1907 ( josemanuel ) dijo...

Manuel , me parece un plantillón la verdad , sobre todo de medio campo hacia arriba , al menos calidad tienen , estoy completamente seguro y ojalá sea así , que no pasaréis apuros para estar otro año más entre los grandes .Por cierto Manuel te dejo mi msn para seguir más en contacto , y así poderte hacer mejor la entrevista ¡

josemanuel_23@hotmail.com


www.sentir1907.blogspot.com

aprendizdesoñador dijo...

Con ese pedazo de equipo, nos tenemos que clasificar para la UEFA como mínimo, aunque a Champions League molaría más.
Tb espero que llegue a la final de la copa del rey.

AUPA MALAGA!!!!

aprendizdesoñador dijo...

TE HE DEJADO TU PREMIO POR LO DE LA PHOEBE EN MI BLOG.
JEJEJEJE ENHORABUENA!!!!

Albert dijo...

Como ya te he dicho en distintas ocasiones, veo a este Málaga capaz de hacer grandes cosas esta temporada.

Adéu!

areadegol dijo...

Nosé si podrá jugar la Europa League, porque hay seis equipos que a priori por presupuestoi debrían copar esos puestos, lo que tengo claro es que el Málaga va a dar que hablar este año, tanto en Liga como en Copa.

Saludos!

Marc Calduch dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, veremos el cambio de mister.
Cuidado con Obinna y Forestieri!!
Saludos