'

.

.

RECUPERANDO EL TONO







 TRABAJO DURO>>

Como contaba ayer todo sigue igual, aquí se lo toman con mucha calma, para incorporar algun refuerzo, siempre esperamos al final y nos traemos lo que nadie quiere asi nos va, yo creo que el Malaga tiene que apostar fuerte y dejarse de esperar a las rebajas, como esta haciendo ultimamente
Como estaba previsto, el equipo volvió sin ningún cambio en la plantilla, ya que no se han cerrado durante las vacaciones ninguna entrada ni salida. Las negociaciones para las incorporaciones no avanzan excesivamente rápidas. La única novedad, como también se conocía, fue la ausencia del delantero Obinna, que ya está concentrado con su selección, la de Nigeria, para preparar la inminente Copa África. Será una baja de larga duración, ya que estará fuera casi todo el mes de enero. El club ha solicitado su participación en el choque de Gijón, aunque es poco probable que la federación nigeriana acepte la petición. De ahí que el entrenador esté buscando alternativas para cubrir el ataque en los siguientes encuentros, siempre que no llegue ninguna incorporación en los próximos días (parece poco probable). El loco Abreu esta casi descartado, por sus pretenciones economicas, por lo visto se ha ido por las nubes,  ahora todo se centra en Miku y Caicedo, ademas de Eliseu, alguno tienen que incorporar pero no creo que sea a principios de enero tal y como estan las cosas sera mas bien a finales  del mercado como siempre ocurre en Malaga, en prevision a que no vengan refuerzos.



Muñiz, como era de esperar, ya ha puesto la mirada en los jóvenes del filial. Utilizará más en estos primeros días a los que menos conoce, aunque la mayor parte de los atacantes pasarán esta semana por los entrenamientos del primer equipo. El primero en incorporarse será Javi López, que ya debutó y marcó un gol en Tenerife. Pero le seguirán Juanfri, Juanmi (ahora fuera) y Óscar, entre otros canteranos que probará estos días Muñiz para buscar alternativas a la larga ausencia de Obinna.

5 comentarios:

El Lugar De River dijo...

"El loco Abreu esta casi descartado, por sus pretenciones economicas"

increible lo de este jugador.. q verguenza..

y el Malaga es el River de Argentina tenes mucha razòn en tu posteo, no hay que esperar a las rebajas que siempre lo peorr.. es lo que se trae!!..

Nico García dijo...

Venga ánimo que os salváis!! Con trabajo e ilusión todo llega.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Veo ganas, buena actitud. Buscando la salvación se logrará.
feliz 2010.
sílvia

walter_rel dijo...

Empieza el trabajo y a cargarse a tope las energias para empezar 2010 la remontada a por la salvación. Bien hecho que use el filial, no como Gregorio que nunca usa aunque ha cogido dos, pero no creo que vaya a jugar...

Saludos.

Andric Frost dijo...

maldita disparidad europea, silvia...

no te aburres de siempre ganar?

blankiazul , no te aburres de siempre pelear por la parte baja de la tabla?


la única forma en la que el malaga gane la liga es que lo compre un super millonario y le compre figuras. Eso para mí le quita interes a una liga , es espectacular ver jugar al barcelona , pero ... sería mas espectacular si el malaga encontrara una generacion dorada de su cantera , que su directiva pudiese aguantar los cañonazos madrileños por robarsela y que al mismo tiempo roben la liga con un puñado de desconocidos.



stay metal

http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/