'

.

.

VUELTA AL TRABAJO








NADA  NUEVO>>








El equipo malaguista que hoy ha comenzado los entrenamientos y sin caras nuevas todavía, esta ya preparando el partido del próximo domingo (17:00) contra el Sporting. para comenzar el año Muñiz llamara a dos chavales del filial que en principio y mientras llegan los refuerzos,(esperemos que encuentren los adecuados) ocuparan la plaza de Obinna que esta en la copa de Africa, estos chavales son Óscar y Juanfri, es en principio una apuesta por la cantera, quien sabe igual el remedio lo tenemos en casa y no hay que buscar por ahí
Por otra parte hoy han salido, publicadas las estadísticas del Málaga Cf. en 2009.
Aquí las pongo a continuacion


El Málaga, a pesar de la mala racha de este año, aprueba con nota el año 2009. De todos los equipos de Primera, ocuparía la 12ª posición de esta clasificación virtual con 45 puntos. Ha ganado 11 partidos, empatado 12 y perdido 14. Cuenta con un bagaje de 48 goles a favor y 54 en contra.

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Leo la noticia poco a poco...y no encuentro ninguna inocentada! :)
Hoy hemos de ir con pies de plomo.
Suerte para el Málaga!
Sílvia

Nico García dijo...

Año nuevo, vida nueva!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Marc Calduch dijo...

Hola, feliz navidad y prospero año 2010. Haber si el Malaga tiene suerte este año. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Julián dijo...

Muy buen blog.
Salute.

sentir1907 dijo...

Hombre manuel no sé yo hasta que punto es bueno reforzar un equipo en el mercado de invierno eh ?? , eso del filial que dices pues sí que suban pero yo no se eh ? , mira en mi betis fichaos el año pasado a oliveira en el mercado de invierno.......y mira donde estamos tio en el fango de la segunda.... , pero si el cuerpo técnico malaguista y el club vé con buenos ojos fichar para una mejora del equipo... ¡¡ adelante ¡¡¡¡ , bueno manuel que FELIZ AÑO NUEVO DE UN BETICO que lo está pasando francamente mal con su club...FELIZ AÑO A TI Y AL MALAGUISMO. UN ABRAZO.

www.sentir1907.blogspot.com

MAGASE dijo...

tranqui con la broma de ayer,jajajajajajajaja,ke arte,bueno tranquilo ayer era dia de eso,yo tambien caí en otros sitios y ya ves aqui estoy tan tranquilo,un abrazo crack y suerte pa tu malaga en el 2010.