'

.

.

CARLITOS

PÒSIBLE PRIMER FICHAJE
















CARLITOS
Aunque las noticias que aparecen en toda la prensa tanto española como qatarí es que el Málaga ya esta vendido al Jeque Abdullah Bin Nasser Al Ahmed Al Thani familia del Emir de Qatar, y que se habla de cambio en la dirección técnica del Málaga y fichajes de primer nivel, lo cierto es que el único fichaje que parece que esta hecho y que solo falta que el jugador venga a Málaga la próxima semana para firmar el contrato que le uniría al Málaga por tres temporadas, es el portugués Carlitos hasta ahora jugador del Basilea, y que parece que vendrá indistintamente que se venda el club o no, este jugador dicen que es un extremo rápido y con gol, para la banda derecha en la que el Málaga solo cuenta con Jordi Pablo, sabido es en Malaga que Muñiz conoce bien el mercado portuguesya en los ultimos años llegaron varios jugadores lusos al Malaga, casos de Eliseu o Helder Rosario entre otros, parece que la comision de fichajes no se duerme y aparte tienen otros jugadores en cartera, en dos distintas listas  u na A y otra B dependiendo de la venta o no del club, aunque carlitos si parece que vendra

8 comentarios:

David dijo...

Hola¡¡
Lo que sean caras nuevas no esta mal.
Por cierto parece que está confirmada la venta por 35M€ a 2 jeques arabes¡¡
Un saludo¡¡

Gabriela Miranda dijo...

El Málaga necesita refuerzos independientemente del que sea propietario.

Saludos

chovenaplaza dijo...

Me alegra seguir viendo al Málaga en 1ª.
Agregado quedas en mi lista de blogs, cuento con el intercambio.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

walter_rel dijo...

Viendo los rumores sobre los jeques arabes. Crees que está bien? es que no se, yo en un principio pense que el RCD Mallorca necesita arabes para sanear y llegar fichajes de primer nivel pero pensandolo un poco, si el club no anda como le gusta al jeque arabe, abandona y se marcha asi sin mas no crees?, deseo mucha suerte al Malaga para el futuro.

Comentando de esta entrada, no conozco Carlitos pero si se le ficha para reforzar será por algo y le veremos como juega en la temporada que viene.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Hay que traer refuerzos desde ya, independientemente de lo que ocurra con los propietarios. Confío en Muñiz para la planificación de la plantilla, porque ya demostró su valía en ello hace dos años.
Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Nuevas caras. La delicada situación de la temporada pasada no puede repetirse. Faltan refuerzos.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Esperemos que no salga rana.
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, junto con Udalmeria el Lobo, hemos hecho una entrevista exclusiva a Fernando Soriano. Podéis visitarla!

Noé Hernández dijo...

No lo conozco, no tiene un gran cartel aunque eso no importa a veces. Saludos.