'

.

.

MADJID BOUGHERRA

LO DAN POR HECHO.  















Convertido en una de las piezas clave del Celtic de Glasgow (43 partidos, 2 goles) desde su llegada al conjunto escocés hace dos temporadas procedente del modesto Charlton Athletic, el central argelino de 27 años Madjid Bougherra ha protagonizado un buen número de rumores a lo largo de los últimos meses.
Así, primero fue el Tottenham el conjunto dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 4 M€ a fin de hacerse con sus servicios y de este modo dar un salto de calidad a su zaga. Sin embargo, los londinenses no son los únicos, ya que en nuestro país también llamó la atención del FC Barcelona, Sevilla y Real Betis. Y ahora parece ser que podria ser uno de los primeros fichajes del Malaga CF según apuntan todos los rumores, si el malaga cambia de dueños este central podria ser jugador malaguista, para el actual malaga esto seria imposible por su alto coste pero si se ultima la venta esto creo que seria posible al haber mas dinero para fichajes en fin esperemos que acabe todo esto lo antes y mejor posible para el Malaga cf, y comiencen a saberse los fichajes para la temporada 2010-11

7 comentarios:

Nico García dijo...

Un buen refuerzo para vosotros.
/Saludos desde La Escuadra de Mago

Gabriela Miranda dijo...

A ver que tal os va con este jugador... ¡MUCHA SUERTE!

Saludos.

Panorama Fútbol dijo...

Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Copa de África (apareció en el once ideal de la competición) y acaparó el interés de muchos clubes.

Un central experimentado, alto e internacional con Argelia. Aprovecha que es corpulento para sumarse a cualquier acción de estrategia.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Jose Antonio dijo...

Sería un buen refuerzo ;)

sentir1907 dijo...

Estoy seguro que será un buen fichaje , y a propósito ¡¡ ke no se te vé el pelo por aki ¡¡ jejeje, a propósito ¿ qué hay del tema del jeque árabe ? saludos ¡¡¡

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
Pues tiene buena pinta este jugador, y nos haría mucha falta. Pero lo primero es concretar la venta del club, a ver si lo podemos confirmar estos días.
Saludos!

Miquel Moro dijo...

Me vi la CAN entera y he de deciros que este hombre es muy bueno. De llegar a Málaga, sería una grandísima noticia.


Saludos