EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 21 de septiembre de 2010

4-3-3 SOLIDARIO EN DEFENSA

4-3-3













Hay poco tiempo para refleccionar (el jueves se juega otra vez)en que se hizo mal y que se hizo bien de lo primero, que no se defiende todo lo bien que se deberia, de lo segundo hay que marcar las ocasiones, que este año van ha ser muchas, según el planteamiento que esta  poniendo en la practica el entrenador, ese 4-3-3 hay que hacerlo bueno en el centro del campo y en la defensa, y para eso hay que ajustar mas las lineas para que no hayan huecos, tener mas el balon en el centro del campo, y ser solidarios a la hora de defender, pero como todo esto no acaba mas que de empezar, tiempo habra creo yo para ir conjuntando el equipo que a mi me parece bueno aunque mejorable siempre

3 comentarios:

Es que dependiendo de quien sea el rival hay que jugar de una manera u de otra , no siempre se puede sacar un planteamiento , y no es que se haga mal en defensa o en ataque , es que depende del jugador rival que te toque en defensa por ej. el delantero le tiene que regatear de esta manera o de otra , para eso estan los videos y tal para inspeccionar a fondo el tema ¡¡ suerte para getafe ¡¡

Yo creo que el Málaga tiene un buen equipo y un buen entrenador como es Jesualdo Ferreira. Lo que tiene que hacer el Málaga cómo ya has comentado antes es marcar goles. El otro día ante el Sevilla hubo un momento, que un sólo jugador cómo Negredo se 'meó' a toda la defensa definiendo con el balón en la madera. En defensa tienen que bajar más y más rápido.

SALUDOS DESDE elreydelgol.blogspot.com

Hola Manuel,
Habrá que esperar a que el sistema se asiente. Hay demasiados huecos que cubrir. Y tenemos que recuperar al mejor Gámez.
Saludos!