'

.

.

MALAGA CF 1-2 SEVILLA FC

OTRO TRASPIE EN CASA. 












Todo comenzó muy bien para los intereses del Malaga, salió el equipo de la Rosaleda con mucha intensidad, y Palop tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones hasta en el gol hizo un paradon pero el rechace lo remato Rondon a la red, 1-0. Todo hacia pensar lo mejor el Malaga estaba llegando bien y nos poníamos por delante en el marcador, la cosa pintaba bien, pero nada mas lejos de la realidad, porque a los cinco minutos del gol malaguista Perotti que fue el mejor del Sevilla, se fue de un desconocido Jesus Gamez para poner un centro en el que Alfaro le gano la partida a Mtiliga para rematar casi a placer el 1-1, el Malaga siguió insistiendo pero pasado el tiempo reglamentario, una falta botada desde el lateral en un fallo colectivo de la defensa y Galatto Caceres la peino a la red, era el 1-2, ¿injusto? Quizas si por lo visto hasta ese momento sobre el campo, y comenzó la segunda parte con un Sevilla muy bien plantado sobre el campo que maniato al Malaga que no tuvo recursos para crear peligro con un Apoño para mi muy apático sin muchas ideas y solo tratando de que Quincy inventara algo para empatar, en definitiva que yo vi un Malaga bien los primeros 20 minutos, pero que a raíz de los goles del Sevilla se fue diluyendo, mucho tiene que mejorar el equipo si se quiere quedar como dicen entre los diez primeros sobre todo en el centro del campo que es donde se cuece todo, esperemos que los jugadores vaya cojiendo el ritmo y acoplamiento necesarios para mejorar en este aspecto por que si no sufriremos un año mas para mantenernos en primera.

Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, m.81), Eliseu, Apoño (Sandro, m.70), Juanmi (Luque, m.61), Quincy y Rondón.
Sevilla: Palop, Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, m.65), Zokora, Cigarini (Romaric, m.82), Perotti, Guarente y Negredo (Kanouté, m.88).
Goles: 1-0, M.14: Rondón. 1-1, M.19: Alfaro. 1-2, M.46+: Martín Cáceres.

5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Bueno tocayo gracias a vosotros hoy podemos al menos respirar despues del batacazo europeo,el partido no tuvo mucha historia y creo que lo mejor fue el juego limpio por parte de los dos equipos,un abrazo y ahora a ganar el próximo vosotros y nosotros,nos seguimos leyendo crack.

Gabriela Miranda dijo...

El Sevilla fue mejor, no hubo nada que hacer.

Saludos.

Facu Franco dijo...

No pude ver el partido, y eso que me gusta mirar el fútbol español..pero no llegue a ver a la hora que se jugaba y me lo perdi..


Una derrota en casa..=S....duele, pero como sea hay que tirar para adelante..



saludos!

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
El Málaga sigue irregular.
saludos

guido dijo...

Es un tropezón nada mas, a la próxima ganan.