EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 25 de septiembre de 2010

RONDON " LA BESTIA "

"GLADIADOR"














 JOSE SALOMON RONDON





Dio sus primeros pasos como futbolista en el Colegio San José de Calasanz, hasta que con 15 años pasó al Deportivo Gulima F.C, de San Antonio de los Altos, donde se le brindó la oportunidad de enfrentarse al equipo sub-20 del Aragua FC, club en el que fichó posteriormente de la mano de Wilmer Ceballos, quien fuera técnico del equipo aragüeño.
Debutó con 16 años con el Aragua FC, el 8 de octubre de 2006 en un partido contra el Carabobo FC, en el Torneo Apertura de la Primera División de Venezuela, llegando a completar 30 minutos.
El 8 de abril de 2007 marcó sus primeros goles con el Aragua FC (por partida doble), en la jornada 13 del torneo clausura de la Primera división venezolana 2006/07 contra el Caracas FC, con resultado final de 2-2, marcando los goles en los minutos 58 y 64.
El 9 de septiembre de 2007 debutó en la Copa Venezuela de Fútbol 2007 contra el Yaracuyanos FC, con victoria de 2-1 en la prórroga, disputando 120 minutos y marcando su primer gol en Copa en el minuto 107 (tras un buen pase se llevó a la defensa y al portero), dándole la victoria a su equipo.[1] En total, en la Copa Venezuela de Fútbol 2007 disputó 9 partidos, marcando 3 goles, asistiendo a 1 gol, recibiendo 1 tarjeta amarilla y jugando 840 minutos, quedando como campeones. Con sus goles ayudó a su equipo dándole la clasificación en varias ocasiones, en la segunda ronda, en los octavos de final y en los cuartos de final.


En el verano de 2008 Rondón fichó como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas para tres temporadas, con opción a una cuarta.
El 19 de julio de 2010 se confirmó su traspaso desde la UD Las Palmas al Málaga CF, por unos 3,5 millones de euros. Sus dos goles con el Málaga han sido contra el Sevilla y contra el Getafe, es un jugador muy fuerte y rapido que va bien con los pies y con la cabeza, tiene 21 años, y ya lo comparan por su poderio fisico con el Ronaldo de los mejores tiempos, en Malaga le llama GLADIADOR o LA BESTIA



1 comentarios:

Hola!
Caramba, el apodo promete ;)
saludos