'

.

.

¿ QUE VIENE EL COCO ? ¿ QUE COCO ?

ROMPER LAS ESTADISTICAS.  












Con el Madrid en el horizonte el Málaga comienza a entrenarse hoy después de tres días de descanso para recargar las pilas, y el próximo visitante de la Rosaleda es nada menos que el Madrid de Mou, al Madrid el Malaga desde que se denomina CF, no le ha ganado nunca, de las nueve veces que se han enfrentado ha habido cinco triunfos del Madrid y cuatro empates, pero las estadísticas están para romperlas y este Malaga, es bien distintos al de anteriores temporadas, y a mi particularmente el Madrid no me asusta, y creo que a Ferreira tampoco, el equipo merengue no es el coco, y si es el menos goleado, eso será hasta el sabado, por que el Malaga lo que es goles hace, lo cual quiere decir que también ellos deben preocuparse, estos días también en algunos periódicos se ha hablado del codazo de Cristiano a Mtiliga, y este ha dicho que esto ya es historia, después de ser preguntado que pasara cuando se crucen en el campo, pues no pasara nada, ya en la ultima jornada de la pasada temporada se enfrentaron y si hubo alguien que dio cera este fue Cristiano a Mtiliga, por tanto los periodistas deberían de dejar las cosas como están y no recordarla, que seguro que todavía lo hacen mas veces antes del partido, que será solo esto un partido de futbol mas

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

¿ y porque no va a ser que a la decima le gane ? , son once contra once eh ? , ademas no te vayas mas lejos , mira el barça 0-2 hercules.... o es que el hercules tiene mas equipo que el vuestro.....¡¡ saludos ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
en el deporte no hay nada imposible.
saludos...y mucha suerte ;)

El Blog Algecirista dijo...

Yo veo a este malaga capacitado para ganar a cualquiera,sea el R.Madrid o al F.C Barcelona, asinque de coco nada de nada.

Un saludo

Facu Franco dijo...

Voy a tenerla difícil apostando en este partido...no se si darles mi confianza o jugarmela por los "galacticos", aún así creo que el Málaga tiene equipo para ganar, espero que lo logre, creo que apostaré por ustedes, ojalá no me fallen. Saludos!

lavape dijo...

El partido es complicadillo para el Málaga aunque todo puede pasar. Si no les entra ningún balón a los merengues el Málaga puede tener sus opciones pero si les entra todo entonces no hay nadie quien les pare. El juego madridista no es bueno, más bien regularcillo, y tiene que aprovecharlo el Málaga para intentar hacerles daño.

walter_rel dijo...

Cualquier equipo puede ganar al Real Madrid y al FCBarcelona, lo cierto es que son equipos MUY PERO QUE MUY COMPLICADOS, pero nunca es imposible. Y a romper la estadistica xD.

Saludos.