'

.

.

LA MANO DEL INGENIERO










La copa no debe ser la prioridad del Málaga, pero tras la llegada de Pellegrini, se me antoja que aunque no sea prioritaria, si que el partido servirá de ganarlo como un revulsivo para el equipo para intentar salir de la zona de descenso, el domingo ante el Levante, mucho trabajo tiene por delante el chileno, pero es un gran entrenador y sabe lo que se trae entre manos, ya ha comenzado la plantilla a notar cambios en los métodos de entrenamientos, aparte se concentrara con sus jugadores tres días en esta semana para trabajar también la parte anímica de los jugadores, se ve que Pellegrini no pierde el tiempo y ya estuvo el domingo por la mañana viendo el partido del filial, cosa que en los tres meses que estuvo Ferreira no acudió ni una sola vez, también ha hecho notar que las dimensiones del estadio de atletismo no son las mas idóneas para entrenar, a pesar de que el Málaga ha hecho una fuerte inversión en este estadio cambiando el césped y adaptándolo para el entreno diario, así que mas de una vez el equipo entrenara en la Rosaleda a la espera de la construcción de la ciudad deportiva, en definitiva que se espera que el jueves ya se note la mano de Pellegrini en el partido de copa ante el Hércules, ganar aparte de pasar ronda serviría para subir la moral del equipo.

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tio ya veras como de la mano de Pellegrini las cosas cambian , ya sin Pellegrini en Barcelona se vio otro malaga al que hemos estado viendo ,todo llegara a buen puerto ¡¡ ya veras ¡¡

Nico García dijo...

El Málaga debe pasar de ronda, que sirva así de bálsamo.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Gabriela Miranda dijo...

Hombre, yo creo que la Copa, para el Málaga, debe de ser PRIORITARIA AL 100%.

Seguro que Pellegrini hará un gran trabajo ;)

Saludos.

Inma Zaragoza dijo...

Hola Manuel,
Este no es el sitio del Málaga en la Liga.. y creo que también debería luchar por la copa. No está difícil el pase. A ver qué podemos sacar.
Saludos!

Kote dijo...

No lo hizo bien en Madrid, pero es un gran entrenador, y aparte, el Malaga tiene muy buen equipo... Suerte!

Sílvia dijo...

hola Manuel
Nuevo técnica, ilusiones renovadas.
mucha suerte

Noé Hernández dijo...

El objetivo debe ser la Liga, y disfrutar en la Copa. Saludos.

lavape dijo...

Yo iría por la Copa ya que está a tiro y el pasar la eliminatoria supondría una motivación extra añadida a la del nuevo técnico para poder afrontar con fuerzas renovadas la liga.

Sheyla dijo...

Hola! estoy encantada de hacer el intercambio de enlaces que me propusiste.

un saludo desde http://deportspain.blogspot.com