'

.

.

RCD. ESPANYOL 1-0 MALAGA CF

MEJORA PERO NO GANA.   












El Málaga Cf. no mereció perder en Cornellá el Prat, después de lo visto sobre el campo el Espanyol no fue mejor que el Málaga , los periquitos que se encontraron con un gol al minuto 1, un tiro lejano de Javi Márquez que le doblo las manos a Arnau y después tuvieron varias ocasiones, pero a partir del minuto veinte mas o menos el Málaga comenzó a salir de su letargo inicial y empezó a llevar peligro a la portería de Kameni, que solo la mala suerte y la falta de puntería impidieron que el Málaga llegase al descanso con el empate, y la segunda parte mas de lo mismo dominio malaguista, que a veces acorralo al Espanyol en su parcela pero unas veces la mala fortuna un tiro al larguero de Quincy y un paradon de Kameni y otras la mala puntería impidieron que el Málaga se trajera un mejor resultado, se ha mejorado en actitud, pero Pellegrini tiene un gran trabajo por delante para mejorar este equipo, tiempo tiene aun quedan 28 jornadas, y esperemos que lo pueda conseguir.

Espanyol: Kameni; Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Javi Márquez (Molina, min. 75), Baena; Luis García (Sergio García, min. 65), Callejón, Verdú y Osvaldo (Iván Alonso, min. 90).

Málaga: Arnau; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Apoño, Sandro Silva; Eliseu, Juanmi (Quincy, min. 59), Seba (Portillo, min. 75) y Baha (Edinho, min. 84).

Gol: 1-0, min. 1: Javi Márquez.

8 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Creo que a Pellegrini le tocará hacer un gran trabajo. Veremos que pasa enn la Copa frente al Hércules.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Ese gol tan tempranero trastoco los planes del malaga pero aun asi , se vio un malaga distinto al de jornadas atras¡ vais mejorando¡

El Blog Algecirista dijo...

En este partido se ha visto la era Ferreira y sin duda se va a ver con Pellegrini otro estilo de futbol y otra mentalidad. Aunque va a tener que hacer mucho trabajo para arreglar la situacion.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Manuel
El Espanyol pareció dormirse. Es lo que pasa al marcar tan temprano.
Saludos

Nico García dijo...

Pellegrini tiene mucho trabajo por delante.
Por cierto, que chulas las camisetas!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Bruno_1 dijo...

Hay que decir que el Espanyol jugó muy bien. Arriba Malaga.

lavape dijo...

Hay partidos que no sale nada y por mucho que domines y ataques más que el contrario no consigues nada positivo. Parece que la bolita ese día no quiere entrar. Ahora con Pellegrini a ver si se logra ese juego esperado para colocar al Málaga en la zona tranquila.

Jaime Sánchez dijo...

Un golpe el 1-0 tan pronto, eso hace daño, pero bueno con el equipo que tiene este Málaga y con Pellegrini creo que no estareis ahí a final de temporada!!

Un saludo!