EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

RCD. MALLORCA 2-0 MALAGA CF

JUGAR BIEN Y NO GANAR.  












Y volvió a suceder el Málaga hizo una buena primera parte ante el Mallorca donde tuvo varias ocasiones claras, con remate al poste incluido, pero no pudo ser en 10 minutos de la segunda parte el Mallorca sentencio, sin hacer un gran juego, solo aprovechando los errores defensivos del Málaga

Un partido que al igual que el domingo anterior fue de dominio claro por parte malaguista , pero si se perdona las ocasiones que se tienen se acaba pagando y esto es lo que le paso al Málaga hoy en el Iberostar Estadi, que para colmo Eliseu fallo un penalti en el minuto 90.

El Mallorca en ningún momento fue superior al Málaga pero aprovecho sus ocasiones para marcar,
el equipo se esta viendo que mejora pero no lo suficiente, hay que corregir fallos defensivos como los que han costado los goles de hoy, esto es una cosa que tendrá Pellegrini que trabajar durante la semana porque ya son muchos los goles que se reciben de esta forma.

A mi particularmente el equipo no me ha desagradado, espero que siga progresando en su juego y no se le den tantas ventajas al contrario, si queremos ganar partidos y salir de la zona de peligro, tiempo queda.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro (Tejera, min. 75); Nsue (Joao Víctor, min. 68) y Webó (Cavenaghi, min. 79)
Málaga: Rubén; Torres, Wellington, Kris, Jesús Gámez; Recio, Iván González (Fernando, min. 63), Eliseu, Duda (Portillo, min. 63); Sebas Bruno (Owusu-Abeyie, min. 73) y Rondón

sábado, 27 de noviembre de 2010

RCD.MALLORCA vs MALAGA CF

TRES PUNTOS PARA SALIR DEL POZO.








El Málaga se enfrenta este domingo a las 17:00 horas en el Iberostar Estadi al RCD. Mallorca, un equipo que pese a estar en concurso está haciendo una buena campaña, y que viene de ganar al Sevilla, por lo que en principio es un rival difícil.
El Málaga tendrá que luchar mucho para poder sacar algo positivo de Mallorca, esperemos que con la vuelta de Rondón Duda y Rubén, el Málaga cambie, y se muestre más contundente en la delantera y más seguro en defensa con las líneas juntas.
Para este partido es baja Sandro Silva por acumulación de tarjetas, creo que el que formara el doble pivote con Recio, que creo yo que jugara, ya que el chaval lo está haciendo francamente bien, será Juanito, ahora con las altas de jugadores que son importantes en el esquema de juego del Málaga.
Creo yo que podremos ver un equipo distinto, y con muchas posibilidades de puntuar en Mallorca, esperemos que el equipo salga a por todas y comencemos la remontada, para salir de los puestos de peligro a partir de este domingo
Para este partido Pellegrini a convocado a los siguientes jugadores
Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Rondón, Juanito, Rubén, Portillo (27) y Recio (45).
Una alineación posible:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—GASPAR
ELISEU--RECIO—JUANITO—DUDA
PORTILLO--RONDON

miércoles, 24 de noviembre de 2010

YA ESTAN TODOS

Pellegrini ya los tiene a todos.  

 Bueno menos Apoño, pero este casi nunca ha estado en este último año, siempre lesionado o en baja forma, a partir del próximo domingo Manuel Pellegrini podrá contar con todos los efectivos.

Como Rondon que se ha perdido cinco partidos o Rubén iden de lo mismo asÍ como el ya reaparecido Duda, a partir de ahora el equipo tiene que dar un giro de 180 grados.

Porque tanto Rubén como Rondón tienen que ser titulares en este equipo, el segundo porque aun sin jugar cinco partidos ha demostrado que puede y tiene que ser el máximo referente del equipo en ataque y el primero porque no creo yo que el Málaga fichase a dos porteros en verano para que juegue Arnau, con todos mis respetos para el bueno de Francésc.

Asi que el Ingeniero tiene en sus manos sacarnos del pozo en que se ha metido el equipo, creo yo que por una mala planificación deportiva desde principios de temporada.

Pero tiempo hay de remediarlo, y remedio tiene, y si hay que dar bajas y fichar en enero pues se hace, porque al equipo le hacen falta refuerzos, en varias zonas del campo, como lateral izquierdo, centro del campo y un delantero centro.

Porque visto está que si se lesiona Rondón los que hay no cubren con garantías esa vacante, el centro del campo flojea mucho en defensa, el chaval Recio parece que mejora lo que había hasta ahora y Portillo igual.

Pero hacen falta otro tipo de jugadores para dirigir el juego del equipo, con criterio a la hora de defender y atacar, no se les puede dar toda la responsabilidad a los chavales aunque sean buenos jugadores, a estos hay que ir dándole minutos para que se vayan haciendo poco a poco, y que la responsabilidad la tomen jugadores más hechos

Asi que solo espero que tal como ha prometido el vicepresidente, Ghubn Málaga traiga algunos jugadores de calidad contrastada en el mercado de invierno para poder revertir la situación

lunes, 22 de noviembre de 2010

DEPORTIVO 3-0 MALAGA CF

DEMASIADO CASTIGO PARA UN BUEN MALAGA. 














Lo de ayer, parece increible, aunque a alguien que no viera el partido le podía parecer que el Depor paso por encima del Malaga, nada mas lejos de la realidad, el equipo de la coruña salió con un entramado ultradefensivo, y solo le creo peligro al Malaga a balón parado, llego dos veces a puerta y marco tres goles, ¿ parece increíble? Pues es cierto, al Malaga solo la mala suerte no le permitió puntuar en Riazor, por que el Depor no fue en ningún momento superior al Malaga, que tuvo varias claras ocasiones para marcar pero, Aranzubia tuvo su tarde, e hizo tres paradas de mucho merito, los porcentajes de pocesion eran favorables al Malaga, en fin esta vez se le resistió la victoria al equipo de Pellegrini, pero parece que se esta viendo mejoría, y las victorias no tardaran en llegar, del partido tengo que destacar a los dos canteranos Recio y Portillo que hicieron un muy buen partido, esperemos que el entrenador siga contando con los dos, porque se les ve muy buen futuro
RCD de La Coruña: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Rubén Pérez (Juan Domínguez, 80'), Juan Rodríguez; Adrián (Saúl, 87'), Desmarets; y Dioni (Pablo Álvarez, 68').
Málaga CF: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Recio, Sandro Silva (Juanito, 69'), Duda (Quincy, 59'), Eliseu, Portillo; y Baha (Edinho, 59').
Goles: 1-0 Adrián (min. 22); 2-0 Colotto (min. 30); 3-0 Pablo Álvarez (min. 83).

sábado, 20 de noviembre de 2010

RCD.LA CORUÑA vs MALAGA CF

A RATIFICAR LA MEJORIA














El Málaga Cf. visita este domingo a las 17:00 hora el campo de Riazor al RCD de la Coruña

Riazor es una asignatura pendiente para este Málaga Cf., campo en el que nunca ha ganado, todo lo mas que ha sacado es un empate, pero nunca es tarde, y ahora se le presenta al equipo blanquiazul la oportunidad de refrendar que de la mano de Pellegrini a comenzado un nuevo camino, para remontar puestos en la tabla y alejarse de la zona maldita, esto solo se conseguira, saliendo concentrados los noventa minutos y no darle resquicios al rival jugando arropados en defensa siendo solidarios, a la hora de defender, el malaga para este partido vuelve a contar con la baja de Apoño que ha caido lesionado en el entrenamiento de este viernes, pero si contara con el alta de Duda que ya estuvo en la convocatoria el pasado domingo.
Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Riazor a los siguientes jugadores:


Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Quincy, Sandro Silva, Juanito, Portillo y Recio.

Posible equipo para Riazor:

ARNAU
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
PORTILLO—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
ELISEU--EDINHO

jueves, 18 de noviembre de 2010

UN DERBY CON COPA

 SEVILLA  FC  vs  MALAGA CF.  











No nos ha tocado el gordo,  yo hubiese preferido otro rival de mas nombre, por aquello de la taquilla, pero como el sorteo nos ha deparado el Sevilla, pues bien esta, el Sánchez Pizjuan es un campo que al Málaga desde que es CF siempre se le ha dado muy bien, por lo tanto la eliminatoria esta muy igualada si se mira este aspecto, pero el Sevilla es el actual campeón, y por tanto no será un rival nada fácil, yo espero que de aquí al 22 de diciembre el equipo este a un buen nivel con Duda, Rubén y Rondon ya en pleno rendimiento, y con estos jugadores en el campo la eliminatoria, puede estar al 50% para los dos lados, se puede soñar con pasar que soñar no cuesta nada y seria muy bonito para este nuevo Málaga

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMBIO DE DINAMISMO

PROGRESA ADECUADAMENTE










Algo esta cambiando, el Málaga había entrado en una dinámica muy peligrosa, que lo llevaba directo al hoyo de la segunda división, pero ha sido llegar el Ingeniero y comenzar una nueva dinámica y en cuatro días se han ganado dos partidos en casa que hacia mucho que no se ganaba, la afición vuelve a respirar optimismo, ante la nueva era que se abre, porque aunque en estos partidos no se ha jugado un gran futbol si que se ha visto el equipo de otra manera, lo cual da una esperanza a la recuperación, este equipo, tiene un plantel para estar mas arriba en la tabla, solo hace falta alguien que lo dirija bien y ese alguien creo que puede ser muy bien Manuel Pellegrini, buen conocedor del futbol español, ahora solo falta refrendar lo conseguido en las dos salidas consecutivas que tiene el Málaga y traerse algunos puntos para la Rosaleda, para que el equipo vaya cogiendo confianza, e ir subiendo peldaños en la tabla clasificatoria, hacia un puesto mas acorde con, la plantilla que posee el Malaga

lunes, 15 de noviembre de 2010

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

TRES PUNTOS DE ORO.  













Ayer el Malaga, aunque no ofreció un gran partido, si que hizo un partido bastante serio aunque un poco aburrido para la grada, ya dijo Pellegrini que se trataba de montar un equipo que devuelva la confianza para ganar partidos y salir de la zona de peligro, y es lo que hizo ayer, ahora al Malaga le crean menos peligro, el equipo defiende mejor, el Levante tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero esta vez y ya era hora la suerte estuvo de parte del Malaga, que también tuvo las suyas y en una de ellas Eliseu marco un golazo, el equipo se ve mas junto no como antes que había lagunas entre las líneas, ya en el partido de copa se noto un poco de mejoría y ayer aunque como ya he dicho antes no jugo un gran partido, si que ha presionado bien cuando no tenían el balón, en definitiva que esto parace que va para arriba, como no podía ser de otra forma, el equipo gana un partido de liga en casa por primera vez en la temporada, que por lo pronto a servido para abandonar la zona de descenso, espero que poco a poco se vaya notando la mano del ingeniero y sigamos sumando puntos.
Málaga: Arnau; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Portillo (Fernando, m.81), Sandro Silva, Apoño, Eliseu; Fernández (Quincy, m.46) y Baha (Edinho, m.46).
Levante: Reina; Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo, Pallardó, Sergio (Stuani, m.72), Juanlu (Xisco Muñoz, m.68); Gorka Larrea y Caicedo (Rubén, m.78).
Goles: 1-0, M.63: Eliseu.

sábado, 13 de noviembre de 2010

MALAGA CF vs LEVANTE UD

GANAR POR DECRETO.  













El Málaga juega este domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda en la 11ª jornada de liga ante el Levante UD equipo que a priori es de nuestra liga, por tanto el Málaga debe ganar este partido en el bautismo liguero de Manuel Pellegrini, el jueves ya se vio un Málaga distinto en cuanto a la presión sobre el rival se refiere y se va notando la mano del nuevo técnico, que poco a poco ira inculcando a los jugadores su sistema, yo espero que el equipo lo asimile pronto y podamos salir de la parte baja de la tabla, entra por primera vez en una convocatoria esta temporada Duda, lo que ya no se es si entrara desde el principio o entrara a lo largo del partido, pero que este ya es una alegría para los malaguistas, el Málaga tiene ante el Levante la primera oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Portillo (27) y Recio (45).



Según la convocatoria yo aunque con muchas dudas me atreveria a dar el siguiente equipo

GALATTO o ARNAU

GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
RECIO—APOÑO—SANDRO SILVA—ELISEUoDUDA
QUINCY-o- SEBA-o-ELISEU- o EDINHO

viernes, 12 de noviembre de 2010

MALAGA CF 3-2 HERCULES CF (COPA)

SENTÓ BIEN LA COPA.   














El Málaga paso anoche a octavos de final de la copa del rey, ante el Hércules al ganar por 3-2, en un partido muy peleado donde de salida se vio un Málaga un poco distinto con mas presión en el centro del campo, mejor en defensa a pesar de los dos goles encajados, un Málaga que llevo la iniciativa en los primero 45 minutos y que muy pronto se puso por delante en el marcador por medio de Eliseu, tras un buen pase de Quincy, la cosa pintaba muy bien porque se veía un Málaga muy metido en el partido y que robaba muy pronto el balón al contrario y por que en el minuto 16 llego el segundo gol obra de Edinho tras una buena presión de Eliseu, que obligo a una mala sesión del defensa y Edinho la aprovecho 2-0, el partido parecía encarrilado pero nada mas lejos de la realidad, porque el Hércules a la contra , puso el 2-1 en el marcador antes del descanso, y se volvía a meter en el partido, en la segunda parte el Málaga salio menos presionante que en la primera lo que motivo un ligero dominio del Hércules lo que le valió para empatar el partido en el minuto 64, este gol dejaba al Málaga fuera de la copa, entonces hubo reacción por parte malaguista que se fue arriba y tubo varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 90, Seba peino un balón centrado por Jesús Gamez, 3-2 y el Málaga volvía a ganar un partido en la rosaleda seis meses después, al equipo ya se le ha notado algo de la mano de Pellegrini, esperemos que el domingo sea la confirmación de la mejoría




Málaga CF: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Kris, Mtiliga, Fernando (Apoño, 58'), Sandro Silva, Recio (Portillo, 82'), Eliseu (Seba, 71'), Owusu-Abeyie y Edinho.


Hércules CF: Velthuizen (Calatayud, 22'), Juanra, Rodríguez, Sarr, Pulhac, Rufete (Pamarot, 71'), Abel Aguilar, Thormet, Tiago, Cristian (Drenthe, 76') y Portillo.

Goles
1-0 (11'): Eliseu.
2-0 (16'): Edinho.
2-1 (31'): Portillo.
2-2 (64'): Abel Aguilar.
3-2 (90'): Seba.

jueves, 11 de noviembre de 2010

MALAGA CF vs HERCULES CF (COPA)

LA VUELTA DE LA COPA.    













El Málaga juega este jueves a las 22:00 horas en el estadio de la rosaleda la vuelta de los disiseisavos de la copa del rey ante el Hércules, en la ida quedaron 0-0 por lo que solo vale ganar para pasar ronda, el Málaga llega a este partido en un mal momento ya que es colista de la liga, pero la copa es distinta, además ganar el partido podría significar una buena inyección de moral para un equipo que esta semana a estrenado entrenador nada menos que Manuel Pellegrini, un entrenador de gran nivel y que espero que para este partido ya deje ver su mano con esta plantilla que si no están buena como nos vendieron a principios de temporada tampoco es tan mala como para estén los últimos, aunque solo ha tenido tres días de entrenamientos con su nuevo equipo, seguro que Pellegrini ya ha comenzado a inculcar a sus jugadores su filosofia del futbol, y espero que este jueves ante el hercules lo plasmen sobre el terreno de juego y ganen el partido.
Para este encuentro Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:
Porteros: Galatto y Arnau.
Defensas: Gámez, Manolo Gaspar, Malagueño, Kris, Weligton y Mtiliga.
Centrocampistas: Sandro Silva, Apoño, Recio, Fernando, Eliseu y Quincy.
Delanteros: Edinho, Juanmi y Sebas.
Al ser entrenador nuevo yo no me atrevo a dar una alineacion

martes, 9 de noviembre de 2010

LA MANO DEL INGENIERO










La copa no debe ser la prioridad del Málaga, pero tras la llegada de Pellegrini, se me antoja que aunque no sea prioritaria, si que el partido servirá de ganarlo como un revulsivo para el equipo para intentar salir de la zona de descenso, el domingo ante el Levante, mucho trabajo tiene por delante el chileno, pero es un gran entrenador y sabe lo que se trae entre manos, ya ha comenzado la plantilla a notar cambios en los métodos de entrenamientos, aparte se concentrara con sus jugadores tres días en esta semana para trabajar también la parte anímica de los jugadores, se ve que Pellegrini no pierde el tiempo y ya estuvo el domingo por la mañana viendo el partido del filial, cosa que en los tres meses que estuvo Ferreira no acudió ni una sola vez, también ha hecho notar que las dimensiones del estadio de atletismo no son las mas idóneas para entrenar, a pesar de que el Málaga ha hecho una fuerte inversión en este estadio cambiando el césped y adaptándolo para el entreno diario, así que mas de una vez el equipo entrenara en la Rosaleda a la espera de la construcción de la ciudad deportiva, en definitiva que se espera que el jueves ya se note la mano de Pellegrini en el partido de copa ante el Hércules, ganar aparte de pasar ronda serviría para subir la moral del equipo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

RCD. ESPANYOL 1-0 MALAGA CF

MEJORA PERO NO GANA.   












El Málaga Cf. no mereció perder en Cornellá el Prat, después de lo visto sobre el campo el Espanyol no fue mejor que el Málaga , los periquitos que se encontraron con un gol al minuto 1, un tiro lejano de Javi Márquez que le doblo las manos a Arnau y después tuvieron varias ocasiones, pero a partir del minuto veinte mas o menos el Málaga comenzó a salir de su letargo inicial y empezó a llevar peligro a la portería de Kameni, que solo la mala suerte y la falta de puntería impidieron que el Málaga llegase al descanso con el empate, y la segunda parte mas de lo mismo dominio malaguista, que a veces acorralo al Espanyol en su parcela pero unas veces la mala fortuna un tiro al larguero de Quincy y un paradon de Kameni y otras la mala puntería impidieron que el Málaga se trajera un mejor resultado, se ha mejorado en actitud, pero Pellegrini tiene un gran trabajo por delante para mejorar este equipo, tiempo tiene aun quedan 28 jornadas, y esperemos que lo pueda conseguir.

Espanyol: Kameni; Javi López, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac; Javi Márquez (Molina, min. 75), Baena; Luis García (Sergio García, min. 65), Callejón, Verdú y Osvaldo (Iván Alonso, min. 90).

Málaga: Arnau; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Apoño, Sandro Silva; Eliseu, Juanmi (Quincy, min. 59), Seba (Portillo, min. 75) y Baha (Edinho, min. 84).

Gol: 1-0, min. 1: Javi Márquez.

viernes, 5 de noviembre de 2010

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF

A RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA.   













 El Málaga juega este sábado a las 22:00 horas un partido de transición en el estadio Cornellá el Prat ante el Espanyol , y digo de transición , porque  será el primero y único partido que dirigirá Rafael Gil desde el banquillo, (Pellegrini que viaja con el equipo estará en el palco), aun así yo creo que se podrá ver un Málaga distinto, con un sistema de juego mas acorde con el plantel que tiene el equipo, no creo que Gil haga demasiados cambios en el equipo, que solo cambiara el sistema para jugar mas arropados en defensa, y pondrá un 4-4-2 en liza, solo espero que los jugadores que ponga lo den todo en el campo y se traigan los tres puntos para Málaga, y así comenzar una nueva etapa, que sea mas acorde con la calidad de la plantilla. Para este partido Rafael Gil ha convocado a los siguientes jugadores;


Arnau, Galatto, Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Apoño, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy, Sandro Silva, Juanmi y Portillo.

Yo pienso que el equipo no diferira mucho de este:

ARNAU
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
ELISU—APOÑO—FERNANDO—SANDRO SILVA
QUINCY—SEBA.FM-

jueves, 4 de noviembre de 2010

COMIENZA LA ERA PELLEGRINI

NUEVO TECNICO DEL MALAGA CF













Hoy por la tarde llegara a Málaga, Manuel Pellegrini para firmar por el Málaga CF, la vinculación al Málaga Será por lo que resta de esta temporada y dos mas, según su representante, en declaraciones a la cadena ser, viene muy ilusionado con el proyecto malaguista, Pellegrini que podría ser presentado esta tarde o mañana como nuevo técnico del Málaga CF, También tendrá capacidad para decidir en la planificación de la plantilla y le han prometido refuerzos en el mercado invernal. El chileno llegará con Rubén Cousillas como segundo y el preparador físico José Cabello, que estuvieron con él en el Villarreal  y viajara con el equipo a Barcelona para ver el partido Espanyol- Málaga del próximo sábado, aunque es posible que aun no se siente en el banquillo y sea Rafael Gil quien dirija al equipo, solo espero y deseo que a Pellegrini le vaya bien en el Malaga esta seria la mejor noticia para los malaguistas que esperamos que el equipo crezca como nos han prometido los nuevos dueños y yo creo que Pellegrini es un entrenador de gran nivel y lo ha demostrado con el Villareal y si me apuran incluso con el Madrid

martes, 2 de noviembre de 2010

FERREIRA DESTITUIDO













El Málaga decidió despedir al técnico portugués Jesualdo Ferreira por los malos resultados del equipo. Ferreira no dirigirá a la plantilla malagueña en la sesión de esta tarde y será sustituido por el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, según decidió el club. Se especula con una larga lista de entrenadores, pero el que tiene un 99% de posibilidades de ser el nuevo entrenador es Manuel Pellegrini, es mas del entorno del chileno se dice que estara en Malaga el miércoles para firmar por el Malaga cf, el despido de Ferreira le saldra al Malaga por unos 7`5 millones de euros, la derrota ante la real fue el detonante de la destitucion del luso que seguia empeñado en su sistema y no daba su brazo a torcer a pesar que todo el mundo en Malaga veia que que este sistema no podia triunfar con la plantilla de que disponia, en fin Ferreira ya es historia en el Malaga CF esperemos que quien venga haga de este equipo lo que los malaguistas y los nuevos dueños queremos.un Malaga grande

lunes, 1 de noviembre de 2010

MALAGA CF 1-2 REAL SOCIEDAD

SE ACABO EL CREDITO SR. FERREIRA.  













Otra derrota y van…ayer el Málaga volvió a perder, y a defraudar, por que aparte de perder volvió a ofrecer una imagen, de desconexión entre líneas, que es muy preocupante, tres meses tres lleva el señor Ferreira al frente del equipo, le han traído lo que supuestamente el a pedido y todavía no ha sido capaz de conjuntar un equipo medio decente, se ha empeñado en el 4-3-3, y se cree que esto es Portugal, esta liga no tiene nada que ver con la lusa, pero el sigue erre que erre, y yo creo que ya se le ha acabado el crédito, el Málaga debería destituirlo antes de que sea demasiado tarde, ahora todavía puede tener arreglo con alguien que conozca bien el futbol español. En el partido de ayer se vio otra vez que no hay centro del campo, que la defensa da muchas facilidades, y ahora ya ni marcamos goles, lo único positivo de ayer fue Juanmi que contagio un poco a los demás para intentar remontar, también Papelito Fernández fue el que mas presiono y los dos fueron de los poquitos que ayer se libraron del suspenso. Sobre el partido poco que contar. Solo que espero que alguien le de un arreglo a esto ya,  por que yo creo que a Ferreira le viene largo



Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga (Juanmi, 56’); Apoño (Edu Ramos, 80’), Sandro Silva, Fernando (Edinho, 46’); Sebastián Fernández, Quincy y Eliseu.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegui (Labaka, 20’), Mikel González, De la Bella; Markel, Elustondo (Diego Rivas, 85’); Xabi Prieto, Zurutuza (Aranburu, 65’), Griezmann; y Joseba Llorente.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Amonestó a De la Bella (21’), Zurutuza (39’), Joseba Llorente (51’), Edinho (59’) y Xabi Prieto (88’).

Goles: 0-1 (43’): Plácido contragolpe de la Real que acaba con pase al hueco de Joseba Llorente a Griezmann y éste, tras quedarse frente a Arnau, define con un derechazo cruzado.
0-2 (55’): Sensacional centro de Xabi Prieto cabeceado de manera incontestable por Joseba Llorente. 1-2 (77’): Juanmi se desmarca con inteligencia al primer poste y puntea el centro de Jesús Gámez.