EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 5 de febrero de 2011

SEVILLA FC vs MALAGA CF

A Cambiar El Rumbo.  












El Málaga visita el domingo a las 17:00 horas al Sevilla en el Sánchez Pizjuan.
Partido muy complicado ante un rival muy difícil, pero el estadio de Nervion es un campo que al Málaga no se le da mal, ya que de las ultimas nueve visitas solo salio derrotado en una, lo que en principio lo hace un campo propiciatorio para comenzar a remontar, no nos vale mas que ganar.

Hay que puntuar si o si porque de lo contrario la salvación se torcería un poco mas, y ya cada vez el margen de error es menor por lo tanto hay que poner los cinco sentidos en sacar los puntos del campo sevillista

El Málaga parece que lejos de la Rosaleda lo hace mejor que en casa, esperemos que haga un partido serio en defensa, ya que el Sevilla tiene mucha pólvora arriba, se trata de ser solidarios en defensa, ya que la defensa no son solo los de atrás.

El primer defensa tiene que ser el delantero centro, y a partir de defender bien intentar hacer su juego, esperemos que todo salga bien y podamos traernos los tres puntos.
Para este partido Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria

Sergio Asenjo, Arnau, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Seba Fernández, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, S. Silva, Rondón, Camacho, Portillo (27) y Recio (45).

Después de ver la lista de convocados la alineación podría ser la siguiente

ASENJO
M. GASPAR—DEMICHELIS—WELIGTON—ELISEU
RECIO—MARESCA—CAMACHO—DUDA
BAPTISTA--RONDON

6 comentarios:

Los equipos de abajo se están escapando y si mañana perdemos la cosa va a ponerse muy negra. Ojalá comience aquí la remontada.

Saludos.

Hola Manuel
¿Cómo estás? Deseo que OK. A ver si el Málaga se aplica y te da una gran alegría.
Saludos

Espero que ya estés totalmete recuperado ;)

El Málaga tiene que enfrentarse ante un duro rival, esperemos que el Málaga te dé un alegría ;)

Saludos.

Espero que le ganéis ampliamente al Sevilla , haber si le cae una goleada..je je..^^
Saludos , espero que estés mejor y a golear al Sevilla.

Situación crítica. No hay mucho margen de error. El que no corre, vuela y el Málaga debe reaccionar ya. La salida es difícil pero solamente ver el resultado de ayer del Levante para coger ánimos y vencer en Sevilla. Suerte y a por la victoria

Los resultados no acompañan al Malaga esta jornada, por eso debeis ganar ... Suerte y saludos!

PD. Hay una nueva campaña en mi blog, pásate.