EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 19 de mayo de 2011

ARNAU ¡¡¡GRACIAS CAPITAN!!!


 Gracias capitán por estar siempre ahí, cuando el equipo te ha necesitado tu siempre has dado la cara, aunque te hayan traído un portero tras otro tu nunca has dicho nada y has seguido trabajando por el Málaga Cf., por ser un gran compañero, por hacer siempre piña en el vestuario, por anteponer siempre al equipo a tus logros personales, el Málaga CF y todos los malaguistas tenemos que estar agradecidos a tu persona por estos diez años de malaguista ejemplar

Francesc Arnau debutó en el fútbol profesional en la temporada 94-95 con el Fútbol Club Barcelona C. A la temporada siguiente lo subieron al 2ª equipo del Fútbol Club Barcelona. Esa temporada jugó 36 partidos y encajó 60 goles en Segunda División. En la 96-97 jugó 34 partidos y le encajaron 10 goles menos que el año pasado. Aún así, bajó a 2ª División B. En esa temporada ya tuvo su oportunidad en el primer equipo y pudo jugar 1 partido, pero encajó 3 goles.
Siguió en el filial del Barcelona hasta la temporada 1998-1999, cuando jugó un partido metiéndole un gol. Esa liga la ganó el F.C Barcelona, por lo que ya tenía un título en su curriculum.

También, esa temporada fue seleccionado para que jugara el Europeo Sub 21, y España ganó. A la temporada siguiente jugó 16 partidos en el primer equipo marcándole 19 goles. Un buen debut en una temporada para un portero debutante.

En la siguiente temporada se postuló como portero suplente y jugó 6 partidos encajando 9 goles. A la temporada siguiente el Málaga Club de Fútbol lo compró y aún sigue en el equipo malaguista.
En sus primeros años en el club estuvo a la sombra de Pedro Contreras y Rafa siendo el tercer portero del equipo malaguista y no disputó muchos minutos.

La llegada de Antonio Tapia en la temporada 2004/2005 propició la titularidad de Arnau en detrimento de Juan Calatayud, hasta entonces titular. Arnau siguió siendo titular en la siguiente temporada, donde descendió el Málaga pese a su gran actuación en toda la temporada.

A mitad de la temporada 2006/2007 Juan Ramón López Muñiz le da la titularidad a Iñaki Goitia. Con el regreso de Antonio Tapia tras el ascenso del Málaga a Primera División, Arnau recuperó la titularidad en la portería del Málaga CF. Aunque su lucha durante toda la campaña con Iñaki Goitia fue incansable, finalmente el vasco ocupó lugar preferente en la portería malacitana. Está considerado un profesional modélico.

Espero que continúe en el cuerpo técnico del Málaga, seria un gran fichaje

3 comentarios:

Un gran portero y un gran compañero ha sabido llevar su roll sin polemica un gran ejemplo sin duda Manuel