'

.

.

MALAGA CF vs C.A. OSASUNA

Ganar Para Seguir Enganchados a Europa. 

Este domingo a las 18:00 horas el Málaga recibe al C.A. Osasuna en la Rosaleda, una Rosaleda que debe convertirse en un fortín, para no dejar escapar ningún punto, ante un rival que por lo que esta haciendo hasta ahora parece un rival directo para las aspiraciones malaguistas.
El Málaga no debe fiarse de los navarros que ya el pasado año nos ganaron aquí en el ultimo suspiro del partido, por tanto hay que salir, desde el pitido inicial a volcar la balanza de nuestro lado.

El equipo malaguista debe poner mas intensidad en los partidos, para que no pase como en Anoeta, este partido hay que ganarlo sea como sea, por que sino seria perder puesto europeo, que aunque aun quede mucho se esta mejor dentro que fuera.

Pellegrini para este partido, tiene el problema que todos los entrenadores quisieran tener, y es que de la plantilla están todos disponibles menos Baptista y Maresca
La convocatoria para este domingo es la siguiente

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi

Yo con esta convocatoria, apostaria por la siguiente alineación, claro que yo no soy Pellegrini

Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Apoño—Toulalan—Cazorla
Isco Y Rondon

2 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Un duro rival el osasuna aunque vais lanzados a la champions

Sílvia dijo...

Hola
Llego tarde. ¿Por qué? ¿por qué? se lo preguntaré a Mou...o tal vez no.
saludos