EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

martes, 29 de noviembre de 2011

MALAGA CF 2-1 VILLAREAL CF

 VICTORIA DE SEIS PUNTOS.  

El Málaga gano ayer tres puntos importantísimos, no ya por sumar, que también, pero es que el rival de ayer es un rival directo en la lucha del Málaga de este año, que no es otra que la de entrar en Europa, anoche el equipo salio a por el partido desde el principio, y sobre el minuto cinco un corner lanzado por Cazorla hace que Toulalan marque su primer gol como malaguista,
El Málaga fue casi siempre superior al Villareal, Un equipo un tanto diezmado por las bajas, pero que aun así sigue siendo muy peligroso.

Fue la noche de Isco, de Caballero y Toulalan, que sobresalieron por encima de los demás, los tres hombres más destacados de un partido que se complicó para los malaguistas por un error que permitió al rival empatar. Al final fue necesario ponerse el mono de trabajo sin descanso para frenar a un Villarreal con un hombre más y la necesidad de sumar. El once blanquiazul jugó más que nunca como un equipo

En definitiva un Málaga mas europeo que nunca, que jugo una muy buena primera parte, que en la segunda a raíz de la injusta expulsión de Toulalan tubo que multiplicarse para no perder la renta del 2-1 que campeaba en el marcador.

Todo el equipo estuvo a un muy buen nivel y destaco a Isco que es un futbolista que va para crack
Málaga: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Toulalan, Duda (Camacho, min.61), Cazorla, Isco, Seba (Buenanotte, min.72) y Rondón (Van Nistelrooy, min.61).

Villarreal: Diego López, Mario (Joselu, min.85), Gonzalo, Musacchio, Oriol, Angel elLópez (Marcos Senna, min.68), Bruno, De Guzmán (Moises Gómez, min.54), Hernán Pérez, Borja Valero y Marco Ruben.

Goles:1-0, min.5, Toulalan. 1-1, min.16, Marco Ruben. 2-1, min.40, Isco.

domingo, 27 de noviembre de 2011

MALAGA CF vs VILLAREAL CF

Ganar para continuar en Europa.
 
El Málaga recibe este lunes en la Rosaleda a las 21:00 horas (otra vez en lunes) al Villareal, equipo peligroso donde los haya.

Porque aunque no haya tenido un buen arranque liguero el Villareal y aun a pesar de las bajas, es uno de los equipos que por plantel esta llamado a pelear por Europa.

Por lo tanto es un rival directo para este nuevo rol que tiene el Málaga, así que si queremos esta el próximo año en Europa estos son los partidos que hay que ganar, no solo por que se sumarian tres puntos importantísimos sino que el rival se quedaría a nueve.
Será un partido muy especial para Santi Cazorla que se enfrentara al equipo que le ha hecho un jugador importante, espero que marque algún gol aunque no lo celebre.

Yo espero un Málaga con intensidad, porque será la únicas forma de ganar el partido, ya se vio el pasado lunes que e4n cuanto le dio un puntito mas de velocidad al juego, los puntos cayeron de parte del Málaga.

Sigue siendo baja Joaquín al que se ha unido Jesús Gamez, por lo que se ve la enfermería del Málaga esta a tope, al menos se ha recuperado Apoño, y esto es buena noticia.

Pellegrini ha convocado para este partido a los siguientes jugadores.
Rubén, Kris, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.
Con esta convocatoria se podria repetir el equipo que gano en Santander:

Willy
S.Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Toulalan—Duda—Isco
Seba Y Rondon

martes, 22 de noviembre de 2011

RACING CLUB 1-3 MALAGA CF


El Málaga se trajo ayer tres puntos merecidos de Santander, ayer si se pudo ver un poco el Málaga que aspira a meterse en puestos europeos esta temporada, un Málaga mas ambicioso, con mas casta, que es lo menos que se le puede exigir a un equipo de fútbol.

En un principio el Racing salio a por todas y el Málaga solo se limito a pararle, eso si sin mucho esfuerzo, después de un cuarto de hora aproximadamente el Málaga se fue adueñando de la situación del partido y del balón y poco a poco fue Acorralando al Racing en su parcela, el equipo cantabro solo tubo una ocasión en el primer tiempo, en el que el mejor del equipo montañés fue su portero Toño que evito que el Málaga se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte empezó como la primera el Racing lo intento, solo que esta vez el intento le duro menos, ya que el malaga le puso una velocidad mas a su juego, lo que llevo a dominar por completo la situación, y mas cuando a los tres minutos Isco culmina una gran jugada de Seba dentro del área y adelanta al Málaga era el 0-1, se veía a las claras que el Málaga se llevaría los tres puntos, poco después un centro de Cazorla lo remata Mathijsen con un poco de fortuna el balón toca en un defensa y supone el 0-2 y cinco minutos después el Racing en una contra hace el 1-2, en el minuto 89 una jugada por la derecha acaba con centro de Van Nistelrooy y Seba marca el mejor gol de la noche.
En definitiva que el Málaga ha vuelto a ganar fuera que no ganaba desde Mallorca, y ya es 5º en la tabla cabe destacar el partido de Isco, que gran jugador a fichado el Málaga, y el gran partido de Cazorla o Seba, aunque todos rayaron a muy buen nivel

Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Christian (Luque, min 60); Arana, Diop, Adrián, Cisma; Munitis y Koné (Stuani, min 46).

Málaga cf: Willy; Jesús Gámez (Sergio Sánchez, min 84), Demichelis, Mathijsen, Monreal; Cazorla, Toulalan, Duda (Maresca, min 74), Isco; Seba Fernández; y Rondón.

Goles
0-1 (49’): Isco.
0-2 (66’): Álvaro p.p.
1-2 (70’) Arana.
1-3: (89'): Seba Fernández

domingo, 20 de noviembre de 2011

RACING CLUB vs MALAGA CF


El Málaga visita este lunes 21 a las 21:00 horas los Campos de Sport del Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, un Racing que no esta en sus mejores momentos ni económicos ni de juego, no en vano ocupa puesto de descenso.

El día y la hora no son los más adecuados para jugar un partido de fútbol, lunes día laborable y a las nueve de la noche, vamos que el que ha hecho los horarios se ha lucido,

Pero aparte la hora o el día el Málaga es hoy por hoy muy superior al equipo montañés, al menos en presupuesto y nombres, esto después hay que demostrarlo en el campo, que es donde se ganan los partidos.

Espero yo que el Málaga demuestre ya de una vez por todas que esta hecho para cotas mas altas que en años anteriores.

Hasta ahora se ha ganado por ese punto de calidad que se le tiene que suponer a un equipo que ha gastado muchos millones en fichajes, para estar arriba en la tabla, y la verdad es que esta arriba pero sin demostrar ese buen fútbol que se les supone a los jugadores que tiene en plantilla.
Ya el pasado año el Málaga gano en el sardinero por 1-2 con un golazo de la “Bestia”

Son baja  Joaquin  y la bestia Baptista, que tiene para rato, aun sin estos jugador el Málaga se antoja un equipo a priori temible para los rivales, por el potencial que tiene en cualquier alineación que pudiese sacar el técnico

Manuel Pellegrini se lleva a Santander a los siguientes jugadores
La lista de 19 jugadores del Málaga (habrá un descarte) la conforman: Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi y Portillo.
Yo creo que el tecnico apostara por los mismos que en principio jugaron contra el Betis, a ecepcion de Joaquin

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Duda—Cazorla
Isco Y Rondon

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Memoria Compromiso Fe...

Memoria Compromiso Fe.

Este es el lema que reza en las camisetas del Málaga CF pues bien parece que a cierta parte de la ¿afición? Se les ha olvidado quienes somos y de donde venimos, estas son unas palabras que merece la pena tener siempre muy presentes, Memoria, por que dicen que el que se olvida de su historia está condenado a repetirla.

Compromiso, porque es lo que tenemos que tener todos, con este proyecto jugadores, afición y todo el entorno del club, y Fe, porque es lo ultimo que se debe de perder, la fe en que este equipo algún día sea un grande.

Porque aquellos que han hecho las pintadas en la Rosaleda, no creo que sean muy aficionados del Málaga, y lo que quieren es sembrar la zozobra entre los aficionados malaguistas, es que ya nadie se acuerda que hace nada este mismo equipo jugaba en campos de 3º división

La afición malaguista, la verdadera, no puede estar a disgusto con lo que esta haciendo el equipo, ¿Qué no esta jugando bien? Pues menos mal porque jugando mal esta sexto ¿si jugase bien? Vamos a dejarnos de tonterías y démosle el tiempo necesario para formar un equipo, que es lo que se esta haciendo, y esto no se hace de la noche a la mañana
Por eso yo desde aquí abogo por ser fieles al lema.
Memoria Compromiso Fe…

domingo, 6 de noviembre de 2011

REAL BETIS 0-0 MALAGA CF


Justo empate el de ayer en el Villamarin entre el Málaga y el Betis, en un soso partido que a veces llegaba a aburrir a la concurrencia, ayer vi. yo un Málaga que domina a veces el juego pero que le falta profundidad, para estar arriba en la tabla hay que ganar partidos fuera y para ganar partidos fuera hay que ponerle mas intensidad al juego
El Málaga salió al campo con la intención de contener a un Betis herido y muy poca mordiente. De hecho, su primer tiro a puerta llegó bien entrada la segunda mitad, un cabezazo de Rondón que sacó bajo palos Casto. Los de Pellegrini se entonaron tras una primera parte infumable y pudieron abrir la lata, hasta que el técnico sacó a Isco y se perdió toda la presencia ofensiva.

Cada jornada que pasa queda más claro que el Málaga es otro fuera de casa. Ante el Betis se mostró sin ideas, lento y previsible. No jugó a nada y tuvieron que pasar 55 minutos para tirar a puerta. Cazorla, llamado a liderar a este Málaga, preocupa muchísimo por su baja forma. Hay jugadores que no juegan en su sitio.

Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat (Ezequiel, m.58), Cañas; Pozuelo (Matilla, m.82), Rubén Castro (Jefferson Montero, m.86); y Jorge Molina.

Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Joaquín, Toulalan, Duda (Camacho, m.77), Cazorla; Isco (Buonanotte, m.61) y Rondón (Seba Fernández, m.85).

viernes, 4 de noviembre de 2011

REAL BETIS vs MALAGA CF

GANAR EL DERBI PARA SEGUIR ARRIBA

El Málaga visita este sábado a partir de las 20:00 horas al Betis en el estadio Benito Villamarin, un Betis que viene de perder hasta seis partidos seguidos y querrá poner punto y final a esta racha, claro que el Málaga tiene la obligación de ganar para seguir en puestos europeos, que es a lo menos que puede aspirar esta temporada, por tanto yo espero que al campo de Heliopolis salga un Málaga intenso con ganas de ganar el partido por la vía rápida, para este partido a las bajas ya habituales se suma Apoño con un esguince de tobillo
Pellegrini se hay llevado a Sevilla a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte de ultima hora la lista de convocados es la siguiente

Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Mathijsen, Monreal, Eliseu, Camacho, Toulalan, Portillo, Joaquín, Cazorla, Duda, Seba, Buonanotte, Isco, Rondón y Juanmi.

Yo me arriesgaria a dar una posible alineación
Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Joaquin—Toulalan—Duda—Cazorla
Isco Y Rondon