'

.

.

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

GANAR EN LA CATEDRAL. 

Al asalto de la catedral, el Málaga se enfrenta este domingo a partir de la s 16:00 horas en San Mames al Athletic Club de Bilbao, un equipo que esta en la misma pelea que el Málaga, por tanto es un rival directo, viene de perder en Moscú, por lo que se supone debe estar mas cansado que el Málaga, pero aunque esto puede ser importante el Málaga debe ser un equipo ambicioso e ir a por los tres puntos, y de camino dejar descolgados a los Vizcaínos.
Hay que defender muy bien al de siempre que no es otro que Llorente, por lo demás solo el Málaga tiene que ser el Málaga y jugar como saben y han demostrado aunque pocas veces, si juegan así el resultado les sonreirá.
Tener actitud y jugando  a un ritmo elevado solo así podremos superar a este Athletic, que aunque muchos dicen que ha cambiado, a mi no me parece que haya cambiado tanto, yo lo he visto varias veces y al final acaba como antes bombeando balones al área y en ese aspectosi que es peligroso ya que  tiene buenos cabeceadores con los que habrá de tener cuidado el Málaga.
En fin espero que el Málaga sume tres puntos más, que le mantengan en la parte alta de la tabla.

Para este partido Pellegrin se lleva a Bilbao a 19 futbolistas por lo que tendrá que haber un descarte de última hora.

Willy Caballero, Kameni, Weligton, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, y Recio.

Yo me atrevería a dar un once inicial compuesto por:





Willy
S. Sánchez—Mathijsen—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Seba Y Rondon

3 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Partido importante y dificil para el Málaga, veo complicado que saque los tres puntos. Saludos,

AntonioHermi dijo...

Es un partido complicado pero confío en que saquéis por lo menos un empate, ya pudimos comprobar como el otro equipo de mi ciudad le ganó perfectamente.

Saludos Manuel, y espero que consigáis sumar algún punto.

Sílvia dijo...

Hola manuel
De nuevo llego tarde...y viendo el resultado no me atrevo a comentar.
Saludos