EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 9 de febrero de 2012

Luto en el Malaguismo, Fallece José Carlos Pérez



Don José Carlos Pérez Fernández, consejero consultivo del Málaga Club de Fútbol y hombre al servicio de la entidad blanquiazul desde hacía más de veinte años, falleció hoy jueves, día 9 de febrero, a los 63 años, como consecuencia de una grave afección, en el Hospital Clínico Universitario de Málaga.
La misa funeral se oficiará mañana, viernes 10 de febrero, a las 13:30 horas en la Capilla de San Gabriel (PARCEMASA).
Ejemplo de esfuerzo, dedicación, profesionalidad, entrega y amor incondicional a los colores malaguistas, José Carlos Pérez fue socio del club de Martiricos desde niño y vio cumplido uno de sus sueños cuando entró a formar parte de la directiva del entonces Club Deportivo Málaga con Antonio Pérez-Gascón, a mediados de los años ochenta; y siguió después en la etapa de su gran amigo Eduardo Padilla.

Tras un impás de casi una década, en la que no formó parte de los órganos rectores del Club, aunque siempre colaboró en cuantas acciones pudo por el bien de la entidad, regresó a la directiva del Málaga bajo la presidencia de Serafín Roldán en 2001, y se mantuvo en sus labores hasta su ingreso hospitalario.


Sus conocimientos de las estructuras del fútbol y del mundo empresarial merecieron pronto la confianza del nuevo propietario y presidente, el Sheikh Al-Thani y de su hombre fuerte y vicepresidente del Club, Abdullah Ghubn, que en agosto de 2010 le nombraban, junto a su buen amigo Francisco Martín Aguilar, miembro del Consejo Consultivo del Málaga Club de Fútbol.

La presencia de José Carlos Pérez ha sido clave en la restructuración y profesionalización que el Málaga Club de Fútbol atraviesa desde que Sheikh Abdullah se convirtiera en presidente blanquiazul, siendo decisivo en la llegada de Manuel Pellegrini, Fernando Hierro, Antonio Fernández y de otros muchos profesionales que se han incorporado a la estructura malaguista.

Junto a su familia, la gran pasión de José Carlos Pérez fue el Málaga, y el malaguismo se une en el duelo por su pérdida a sus familiares y amigos. DEP

1 comentarios:

Hola Manuel
Se fue demasiado pronto. Descanse en paz.