'

.

.

MALAGA CF vs RCD. MALLORCA

GANAR POR ENCIMA DE TODO.


Este domingo el Málaga recibe en la Rosaleda a las 16:00 horas al RCD Mallorca, en un partido que se me antoja muy complicado, porque si bien el Málaga gano en la primera vuelta, esto ha cambiado mucho.

Primero porque el Málaga no esta en su mejor momento y segundo porque el Mallorca esta ahora dirigido por Caparros, el cual le imprime un carácter especial a sus equipos, que los convierte en equipos muy aguerridos, pero al Málaga no le queda otra que ganar primero para brindárselo a José Carlos Perez, fallecido esta semana

Y después para no dejar escapar mas puntos y enderezar el rumbo y poner camino hacia lo que se espera, que no es otra cosa que pelear por estar en Europa.

El Málaga tiene que demostrar de una vez por todas la valía que se supone que tiene esta plantilla, y salir al campo y aparte de la calidad, que la tienen ponerle un poco de testiculina al asunto, porque andadando no se puede ganar y hoy nadie te regala nada, así que solo queda pelear y correr un poco mas que el contrario, o almenos igual y luego decidirlo por calidad.

También espera la afición que desde el banquillo se imprima más carácter al equipo. El entrenador no podrá contar con Demichelis sancionado
La convocatoria de Pellegrini para este partido es la siguiente

Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Recio y Portillo.



Una posible alineacion:
Willy
Gamez—S. Sanchez—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco.
Seba Y Rondon

1 comentario:

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Llego tarde...
saludos