EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 28 de abril de 2012

MALAGA CF vs VALENCIA CF

UN PARTIDO DE CHAMPIONS.

El Málaga recibe este domingo a las 18:00 horas en el estadio de la Rosaleda al Valencia Cf. un partido que será para los dos a cara de perro, por lo que ambos equipos se juegan en el envite, que no es otra cosa que la tercera plaza del campeonato de liga.

El Málaga llega por primera vez en su historia al final de la liga con muchas opciones de clasificarse para jugar la próxima temporada en Champions, y esto pasa por ganar al valencia este domingo.

No es tarea fácil porque el equipo ché tiene un nivel muy alto con muy buenos jugadores.

El Málaga tiene que afrontar este partido como si de una final se tratara, y salir a ganar desde el principio intentado no dejar que el rival haga su juego y al mismo tiempo hacer el Málaga el suyo, con paciencia y sin precipitación.

Lo importante es ganar el partido si puede ser por mas de dos goles le sobrepasaremos en la clasificación, pero si no puede ser pues no pasa nada lo importante son los tres puntos.

El Málaga afronta el partido con una nueva baja esta vez es Monreal con una sobrecarga, parece que este año las lesiones no nos quieren respetar.

Para el partido Pellegrini se lleva convocados a los siguientes jugadores:


Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo.
una alineación mas que provable seria esta:
Kameni
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
Camacho--Maresca
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

1 comentarios:

Además que de verdad Manuel, un partido de Champions, donde no podéis fallar y asegurar esa competición Europea que tanto deseáis.

Saludos.