'

.

.

MALAGA CF 1-0 VALENCIA CF

SEGUIMOS SIENDO DE CHAMPIONS.

Hoy el Málaga ha sido muy superior al Valencia, y solo los postes y Guaita han impedido que el equipo de Unai saliera hoy goleado de la Rosaleda, el Málaga ha sido mejor que el valencia en todas las fases del partido y solo un equipo ha existido hoy sobre el césped de la Rosaleda, el colegiado le perdono en varias ocasiones la segunda a Maduro. Lo que evito que acabara con nueve el equipo che
El Málaga ha salido desde el principio a por el partido, bien plantado en el campo sin darle opciones al Valencia que ha visto como el Málaga en muchas fases del partido le ha pasado por encima.
No se ha podido ganar por más de dos goles que hubiese sido lo ideal por el gol average, pero por encima de todo lo importante era gana y se consiguió y además de forma brillante, con buen juego y con numerosas ocasiones.
Ahora el Málaga depende de si mismo para entrar en Champions es complicado por los partidos que quedan, pero no es imposible, ahora espera el miércoles el Barça. VAMOS MALAGA QUE PODEMOS

Málaga CF: Kameni, Gámez, Demichelis, Weligton (C), Eliseu; Isco, Camacho, Maresca (Duda 70’), Cazorla; Joaquín (Seba 84’)y Rondón (Van Nisteltooy 73’).


Valencia CF: Guaita; Barragan (Pablo 81’), Rami, R. Costa, Mathieu (Topal 81’); Feghouli, Maduro, Tino Costa, Jordi Alba; Piatti y Soldado (Aduriz 67’).

Goles:
1-0 (27’): Camacho

5 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Triunfo justo del Málaga, la Champions más cerca. Saludos.

Antonio dijo...

Una victoria que puede valer estar en la máxima categoría europea la temporada que viene
Saludos

sentir1907 dijo...

Te digo lo que le acabo de decir al amigo Noé , que me enteré del resultado en el estadio no sé como se habrá dado el partido , pero como habéis ganado sólo me queda felicitarte , el objetivo champions está cerca sólo queda un último empujoncillo final . Un saludo ¡¡

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

Enhorabuena por la victoria, teneis muy cerca la champions, parece que al final conseguireis vuestro objetivo, mucha suerte.
saludos

Sílvia dijo...

Hola manuel
una victoria importante...y más visitando este miércoles el Camp Nou ;)
saludos