'

.

.

FC BARCELONA vs MALAGA CF

SE PUEDE GANAR ¿PORQUE NO?

Bueno pues este miércoles a las 20:00 horas se juega el partido atrasado de la jornada veinte y el Málaga visita el Camp Nou, no se si es buen o mal momento visto lo visto el domingo en Vallecas, pero los partidos no son todos iguales ni los rivales tampoco.

El Málaga tiene que afrontar este partido, sin darlo por perdido antes de empezar ¿Qué el rival es el Barça? ¿Y que? ¡¡Nosotros somos el Málaga!!

Hay que salir a ganar el partido siempre se llame como se llame el equipo contrario y sea el campo que sea.

Jugando como sabe el Málaga tiene muchas posibilidades de puntuar en el estadio del
Barça, eso si hay que jugar 100% concertados porque contra este equipo error que cometas lo pagas caro.

Por eso digo que hay que salir a ganar que así a lo mejor se puntúa, a este equipo hay que jugarle quitándole lo que mas le gusta que es el balón, quitándole la pelota el mayor tiempo posible es la única forma en la que se le puede hacer daño.

Para este partido Pellegrini no podrá contar con Isco por acumulación de tarjetas y tampoco con Maresca que será baja por lesión otro mas que se une a la larga lista de bajas
La convocatoria para este partido es la siguiente.

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineación.

Kameni
S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Camacho—Cazorla
Joaquin—Seba—Eliseu
Rondon

1 comentario:

sentir1907 dijo...

El barça es el barça , pero tenéis que aprovechar la oportunidad que tenéis por jugar en casa y en segundo lugar por lo que se jugáis , medio madrid será malaguista mañana ¡ Toda la suerte del mundo ¡¡