'

.

.

CALMA CHICHA EN LOS FICHAJES

VERANO SOSEGADO.

Es este un verano tranquilo en lo que a fichajes futbolísticos se refiere, hay eso si algún que otro rumor, pero nada serio, esta la gente mas pendiente del europeo que de los movimientos de jugadores, pero que los habrá no tengan la menor duda, esto será como una carrera, en cuanto el arbitro de el pitido final, de la final valga la redundancia esto será como las rebajas.

Aunque yo creo que ya mas o menos casi todos los que van a incorporar algún jugador lo tiene al menos apalabrado, después ya vendrán los tira y afloja, que si tu quieres cuatro yo te doy dos.

En lo que al Málaga respecta esta todo muy parado, por que yo creo que lo fundamental lo tiene casi atado y creo que están esperando a algún jugador que ahora esta jugando el europeo, por tanto hay que tener paciencia, porque los jugadores que ha pedido Pellegrini vendrán yo no se si todos los nombres que el ha pedido pero si en las posiciones que son necesario reforzar.

Se ha hablado de Borja Valero, Bruno Soriano, Álvaro Negredo, José Manuel Jurado, Olivier Giroud, Younès Belhanda, Klaas-Jan Huntelaar, Dimitar Berbatov y un larco etc. Que seria interminable, yo he nombrado a los que parecen ser los mas interesantes para el club, lo cual no quiere decir que sean los que vengan, por que en futbol ya se sabe que lo que hoy es blanco mañana es de otro color
Por eso mismo solo vale armarse de paciencia y esperar que lo que sea ya tronara, que aun queda mucho para el inicio de la pretemporada

5 comentarios:

Villaverde93 dijo...

Hutelaar os daria gol seguro,y yo también traería a Jurado.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

jairo F.Quindós dijo...

Se oyen buenos jugaadores para la capital de la costa del sol, ojala tengais un buen equipo que aumente la competitividad de esta liga

sentir1907 dijo...

Hay que despertar al jeque que anda dormido jejeje , pero bueno aun es pronto y las cosas hay qeu hacerlas bién que luego nos podemos equivocar a la hora de fichar .
Por cierto mañana final de copa de juveniles málaga-espanyol ¡¡

marbellero dijo...

¿Que os parece el 9 de Polonia? A mi me parece un muy buen delantero para el Malaga ...

Anónimo dijo...

Vendrà Romario y el jeque de interior zurdo,soy malaguista y lo soy desde que naci pero hay que tener los pies en el suelo y trabajar desde la humildad.
AUPA EL MALAGA