'

.

.

2012-13 TEMPORADA ILUSIONANTE

TEMPORADA DE ILUSION

El Málaga que vuelve esta próxima semana a los entrenamientos para ponerse a punto para la nueva e ilusionante temporada que esta por comenzar, y es como para estar ilusionados cuarto puesto en la anterior campaña y clasificación para jugar la Champions, ahora se oyen los rumores de los futbolistas que pueden venir, que son de primerísimo nivel, así que es normal que la gente este ilusionada y deseando que el balón se ponga a rodar.

El Málaga hará su pretemporada en Campoamor (Alicante) al igual que el pasado año después tiene previsto una serie de partidos algunos aun por confirmar, después habrá gira americana en principio que se sepa solo por Venezuela donde jugara también en principio dos amistoso, uno con el Deportivo Tachira y el otro con el Caracas CF.


También tiene previsto jugar el Trofeo Costa del Sol que será el día 11 de Agosto ante el Everton Football Club, esto es lo que a priori tiene previsto el club, aunque yo creo que el número de amistosos andará en torno a los 8 partidos.

Para poner el equipo a punto para el comienzo de la liga y la previa de Champions que se jugara en el mes de agosto justo después del fin de semana que comienza la liga.

Cabe resaltar que mientras van llegando o no los jugadores el Málaga batirá un nuevo record de abonados y eso sin haber todavía hecho ningún fichaje, aunque la gente sabe que vendrán y de los buenos, este año la Rosaleda estará llena todos los domingos

Pero mientras esto llega estaremos todos los días escuchando rumores sobre jugadores que interesan o que podrían venir, vamos lo normal por estas fechas

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Cuando comienza la pretemporada todos los que componen un equipo desde el presidente hasta el ultimo aficiionado se lo toman con mucha ilusión , el ver caras nuevas después de las vacaciones , el comienzo del trabajo , este málaga este año si que tiene que tener ilusión ¡¡ Un saludo ¡¡

EL PAPI MAGASE dijo...

tocayo ¿sabes tú algo en concreto del fichaje de Negredo por tu Malaga? aqui se rumorea aunque solo es eso de momento,un abrazo hermano.