'

.

.

CELTA DE VIGO 0-1 MALAGA CF

TRES PUNTOS DE CONFIANZA.

Buen comienzo malaguista, a pesar de todo lo que ha ocurrido este verano, el equipo está dispuesto a demostrar que lo del año pasado se puede repetir, aunque haya habido bajas el Málaga sigue teniendo un equipazo.

Y con estas se planto en Vigo dispuesto a puntuar, y comenzar la liga dando un puñetazo sobre la mesa y callar muchas bocas.

Comenzó el partido con los dos equipos tanteadose, pero pronto se vio quien seria el dominador del partido, que no era otro que el Málaga Cf. Que al igual que el año pasado y como no podia ser de otra manera basa su juego en la posesion de la pelota, como le gusta a Pellegrini
Pero hoy en Balaidos un chaval Fabrice Olinga de 16 años ha hecho historia en el Malaga y en la liga   siendo el jugador mas joven en marcar un gol en competicion 

Con un Toulalan dueño de su parcela con un Joaquín muy incisivo con un Isco de fantasía, Portillo un incordio entre líneas los dos laterales Gamez y Monreal que subían por la banda como dos extremos, Camacho que creo que puede ser la pareja perfecta de Jeremy.
Un portero Willy fabuloso que siempre que el equipo lo necesito, estuvo agigantado, no me olvido de Buonanotte, que el rato que estuvo en el campo dejo patente su gran calidad, sobre todo en la jugada del gol de Fabrice Olinga, el que parece por lo demostrado hoy que tiene madera de gran jugador, antes del gol tuvo una jugada que si no es por el poste hubiese sido un golazo

Los dos centrales bien a secas les ganaron las espaldas demasiadas veces hay que corregirlo.

Pero en líneas generales yo he visto un muy buen Málaga ante un rival que jugaba en su campo y que quería ganar su primer partido en 1ª.
Pero el Málaga fue mejor domino mas y se hizo con una victoria por meritos
Y ahora a descansar y a pensar en el miércoles en el partido ante el Panatinaicos


RC Celta: Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Bustos (J. Tomás, min. 80); De Lucas, Álex López, Augusto Fernández (Toni, min.81); y Iago Aspas.
Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Portillo (Buonanotte, min.72), Camacho, Toulalan, Isco, Joaquín (Eliseu, min.77); y Seba Fernández (Fabrice Olinga, min. 59).
GOLES
0-1, Fabrice Olinga (min. 85).

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Tres puntos vitales para comenzar dá mucha moral tanto a jugadores como a afición , enhorabuena ¡¡¡¡ Este Málaga pinta como el año pasado ¡¡

Dubo dijo...

Felicidades por la victoria Manolo, eso sí, esta temporada creo que será más dificil que la anterior, aun así, disfrutad de Europa y de este bonito año. Un saludo.

http://blogdedubo.blogspot.com

Villaverde93 dijo...

Jugadón de Buonanotte,imprescindible que retengáis a ese jugador.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!