'

.

.

MALAGA CF vs PANATINAIKOS

EL PARTIDO MÁS GRANDE SOÑADO.

Al fin llegó el día mas grande soñado por el malaguismo, jugar un partido de Champions League.

Y será en la Rosaleda ante el Panatinaikos que dirige viejo conocido del malaguismo como es Josualdo Ferreira, de mal recuerdo en la historia reciente del Málaga Cf.

El partido se juega este miércoles a las 20:45 horas, con un campo que en lo anímico estará a muerte con su equipo, para llevarlos en volandas hasta la victoria para llevar un buen resultado al partido de vuelta, el equipo solo tiene que dejarse llevar y jugar como ellos han demostrado que saben hacerlo, y es teniendo el balón, que así se le hará mas difícil al rival.

El Málaga es superior al equipo heleno, pero esto hay que demostrarlo en el campo, en este tipo de eliminatorias lo mas importante además de marcar es que no te hagan gol y menos en tu campo…

Por lo que el equipo tendrá que saber nadar y guardar la ropa, y no conformarse nunca con un resultado si se pueden buscar goles mientras más mejor...

El Málaga afronta este partido sin haber hecho refuerzo alguno en la plantilla, por los motivos de todos conocidos esperemos que pueda hacerlos para la liguilla si se logra pasar de la previa que es lo que todos esperamos.

Para este partido Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria sorprendentemente deja fuera de ella a Seba, dando entrada al joven Fabrice


Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.

Una posible alineacion:



2 comentarios:

sentir1907 dijo...

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS ¡¡

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Mucha suerte :)
Saludos