'

.

.

MALAGA CF 1-1 RCD MALLORCA

POCO PREMIO PARA UN MUY BUEN MALAGA. 

Anoche a una hora fuera de lo normal 23:00 horas y con un calor también fuera de lo normal con mas de 34 grados (hacia terral) el Málaga solo consiguió un empate 1-1 ante el Mallorca.

Resultado a todas luces injusto para todo aquel que viese el partido, puesto que nadie hizo más meritos para ganarlo que el Málaga.

El Mallorca un equipo ramplón muy racano solo ofreció desde el principio una defensa a ultranza que, la verdad de cara al espectáculo deja mucho que desear.

El Málaga por su parte salio desde principio con al menos cinco rotaciones en el once inicial, pensando en el partido del martes en Atenas.

Aun así fue claro dominador del partido de principio a fin con porcentajes de posesión altísimos, con un futbol bonito de mucho toque con muchas ocasiones ante Aouate, que muchas no fueron gol de milagro.

Del arbitraje aunque sea pronto para quejarse este de ayer ha puesto el listón muy alto, porque el arbitraje del colegiado extremeño Gil Manzano (recordar este nombre) raya en la desfachatez si no lo hace a conciencia lo parece, el gol del Mallorca vino de una falta clarísima a Buonanotte que no pito porque no le dio la gana así de claro, además en la jugada que fue la expulsión de Eliseu hubo penalti para mi muy claro, aunque este señor pito saque de puerta y expulso a Eli por un forcejeo después de la caída, en fin que pronto empezamos con estos tipejos que se supone que deben de impartir justicia

En definitiva que el Málaga hizo un buen encuentro, ante un equipo súper defensivo y que saco poca renta para los meritos que hizo sobre el campo.

Ahora toca descansar y cargar bien las pilas para ir a Atenas a certificar el pase a la liguilla de la Champions


Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal; Portillo, Duda, Camacho, Isco (Joaquín, m. 83); Buonanotte (Juanmi, m. 68) y Sebastián Fernández (Eliseu, m. 68).

RCD Mallorca: Aouate; Ximo, Bigas, Nunes, Antonio López; Pereira, Márquez (Joao Víctor, m. 61), Pina, Nsue (Took, m. 77); Víctor y Hemed (Alfaro, m. 81).

Goles: 0-1, M. 67: Hemed. 1-1, M. 76: Juanmi.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Creo que había más pensamiento puesto en el partido de champions que en el partido de ayer , pero bueno de todos modos creo que es un resultado justo. Un saludo y suerte para el martes ¡¡

Kote dijo...

Yo también creo que el Málaga estuvo un poco descentrado con la Champions, pero espero que la paséis sin problemas y no os perjudique mucho el lío del jeque

Un saludo!!