EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 27 de agosto de 2012

PANATHINAIKOS vs MALAGA CF

A NOVENTA MINUTOS DE LA GLORIA.

El Málaga viaja a Atenas para enfrentarse al Panatinaikos en el partido de vuelta de la previa de la liga de campeones, Este martes a las 20:45 en el estadio Olimpico de Atenas

El equipo de la costa del sol lleva una renta de 2-0 lo que se me antoja suficiente para pasar la eliminatoria.

El Málaga en el partido de ida se mostró muy superior al equipo ateniense, por lo que con que el equipo de Pellegrini juegue parecido a como lo hizo en Málaga tendrá la clasificación conseguida.

El Málaga tendrá que salir concentrado en este partido olvidando que lleva dos goles de ventaja, jugar como si la eliminatoria fuese 0-0 y que hay que ganar para pasar.

Así es la mejor forma de eliminar a los griegos que en su campo se sentirán muy arropados por el publico Heleno que es muy fogoso.

A mi el Málaga me ha demostrado en los partidos de pretemporada y en los tres que lleva de competición, que esta preparado para este envite y para salir airoso de el así que vamos a Atenas a por la victoria ¡¡¡Vamos Malaga!!!

Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores.

Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Monreal, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio, Pol y Fabrice.

Una alineación posible yo me inclinaria por esta:
Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Monreal
Joaquin—Toulalan—Camacho-Eliseu
Isco --Juanmi  o  Fabrice

4 comentarios:

Seguro que lograis pasar, mucha suerte compañero!

Sergio,
www.futbol-internacional.net

Muchísima suerte, espero que os clasifiquéis, ya lo demás es a ver hasta donde se llega

Un saludo!!

Salvo catástrofe, el Málaga estará en Champions. Saludos.

Mucha suerte para este partido, y ojala paséis a la fase de grupos. Tiene que haber un andaluz en Champions!