'

.

.

PANATHINAIKOS 0-0 MALAGA CF

 AL OLIMPO POR LA PUERTA GRANDE. 


Los sueños se cumplen, y el que hemos tenido todos los malaguistas es una prueba de ello, hoy día 28 de agosto de 2012 es un día que pasara a la historia del Malaguismo con letras de oro, nunca ni en el mejor de los sueños hace tan solo cuatro años ningún malaguista hubiese pensado en estar hoy celebrando la clasificación para jugar la Champions League, y aunque muchos se estarán a estas horas pellizcando para ver que están despiertos, pueden disfrutar, porque es verdad.

El partido no ha tenido mucha historia y además yo tampoco pretendo hacer una crónica de un partido que ha visto casi toda España ya que era en abierto. Yo sobre el partido tan solo quiero comentar varias cosas.

Que el Málaga ha jugado un partido muy cómodo y no es que el rival fuese tan tímido como para esto, no es que el Málaga según yo he podido ver ha llevado el encuentro a donde a querido y lo ha dominado a su antojo y si no lo ha ganado es por que el arbitro ha anulado un gol legal a Weligton en el tramo final del partido, el Málaga ha hecho un partido muy serio, que no defensivo donde Willy ha tenido que intervenir un par de veces sin gran peligro, lo cual dice muy mucho del trabajo de todo el equipo.

Que ha hecho un trabajo impecable logrando una clasificación histórica para una ciudad como Málaga todos ellos ya han pasado a la historia del Málaga Cf. por tanto desde esta humilde pagina solo me cabe decir ¡¡gracias!!


Panathinaikos: Karnezis; Vyntra, André Pinto, Velázquez, Spyropoulos; Katsouranis (Marinos, m.71), Vitolo; Christodoulopoulos, Zeca (Mavrias, m.46), Sissokó; Fornaroli (Toché, m.73).

Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín (Portillo, m.92), Isco, Eliseu (Duda, m.88); Fabrice (Juanmi, m.63).

4 comentarios:

Sentimiento Betico dijo...

Auntentico momento historico para el Malaga. Además con esta clasificación somos la comunidad que mas equipos ha llevado a la CHAMPIONS LEAGUE.

El Betis fue el primero, despues el Sevilla, y para rematar EL MALAGA.

Suerteeee

Este mediodía publicaremos una entrevista a una jugadora femenino del REAL BETIS BALOMPIE. Un saludo. Pasaros por nuestro blog.

http://sentimientobetico.blogspot.com.es/

jairo F.Quindós dijo...

mi mas sentida enhorabuena os lo merecies ojala sea un punto de inflexion el participar en esta champions, hoy tendreis más margen para fichar y cubrir las bajas, ahora toca disfrutar de la champions manuel

sentir1907 dijo...

Enhorabuena ¡¡ Ayer las páginas del malaguismo se escribieron en oro ¡
El mejor del partido para mi Joaquin tio , que máquina. Un saludo ¡¡

Kote dijo...

Me alegro por vuestra clasificación, que la champions española no sólo sea Madrid o Barsa. Ahora a esperar que no os toque un grupo muy difícil

Un saludo!!