'

.

.

ATHLETIC CLUB 0-0 MALAGA CF

UN EMPATE QUE SUMA…

 El Málaga CF hoy no ha podido pasar del empate a cero,  en San Mames ante el Athletic Club. En un partido soso por ambas partes donde siempre se han impuesto los defensores a los atacantes y cuando no ha sido el portero, el que ha abortado cualquier ocasión.

Hoy al Málaga yo lo he visto lento y con muy poca circulación del balón, donde quizás algunos jugadores hayan notado en demasía el cansancio.

Pienso yo que el técnico debió hacer algunas rotaciones, por ejemplo de Joaquín, quizás debió jugar Portillo y no Toulalan que al final se ha lesionado y esperemos que no sea por mucho tiempo.

 El Málaga ha cambiado mucho con respecto a la pasada temporada sobre todo en defensa donde el equipo hace un trabajo descomunal, el cual se refleja en el casillero de goles en contra, donde es el equipo menos goleado.

Este año se defiende sin dejar tantas fisura como el año pasado y eso le reportara al Málaga muchos puntos.

El Málaga de hoy a pesar de no hacer un gran partido incluso diría yo que ni un buen partido se trae para Málaga un meritorio empate que le deja en tercera posición empatado a puntos con el segundo, por tanto el empate hay que darlo por bueno.

 A mi me gustaría escribir mucho sobre jugadas bonitas y goles pero hoy no ha podido ser, y del partido tampoco hay mucho que decir.

Pasaremos página y ahora toca descanso que el sábado recibimos al Betis a las seis de la tarde

 Athletic Club: Raúl Fernández; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Castillo; De Marcos, Iturraspe, Muniain (Toquero, minuto 87); Susaeta, Aduriz (Llorente, minuto 46) e Ismael López (Ibai, minuto 46).

 Málaga CF: Willy Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan (Iturra, minuto 78), Camacho; Joaquín (Portillo, minuto 67), Isco, Eliseu; y Saviola (Santa Cruz, minuto 58). 



5 comentarios:

Arnau Roura dijo...

Hola!
Muchas gracias por la ayuda que me has dado en el blog y muchas gracias para ponerme en tu lista de blogs! Te digo lo mismo, me pasare mucho por tu blog!!!
Que vaya bien y muchas gracias!
Abrazo de gol!

SheikViberti dijo...

Los números del Málaga son muy meritorios. Las sensaciones que transmite son impresionantes. Los puntos cosechados lo mantienen en Champions, en la tercera posición. Y la filosofía de juego en la que insiste Pellegrini es ciertamente admirable. No se puede pedir más... Bueno, sí, que vuelva el jeque cuanto antes a animar con nosotros en La Rosaleda. Este equipo merece reconocimiento.

Bardock dijo...

Gran blog si quieres podemos intercambiar enlaces que soy nuevo en esto
Saludos http://elmundodebardock.blogspot.com.es/

Bruno_1 dijo...

No puso mucha oposicion el Athletic. Buen punto. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Empete muy positivo en un campo complicado. Saludos.