'

.

.

ATHLETIC CLUB vs MALAGA CF

A SEGUIR SUMANDO DE TRES EN TRES. 

El domingo a las 19:50 el Málaga visita la catedral S. Mames para enfrentarse al siempre peligroso Athletic Club.
Este equipo aunque por razones distintas también ha tenido un verano muy movido, y sea por esa razón o por otra no ha comenzado en liga de la mejor forma posible, pero siempre será un rival muy peligroso, con el cual habrá de gastar mucho cuidado el equipo de Pellegrini.

 El equipo malaguista solo tiene que hacer lo que saben que es jugar su futbol intentar tener el balón el mayor tiempo posible y buscarle los huecos en defensa al equipo bilbaíno. Pellegrini tiene mucha psicología, para estos menesteres y habrá sabido concienciar a sus hombres para jugar Champions y liga sin bajar el pistón para ninguna de las dos competiciones.

 Lo más normal es que Pellegrini haga algunas rotaciones, y más después de la vuelta de Toulaloan a las convocatorias y en perfectas condiciones para jugar lo cual es una buena noticia, y el mister tendrá problemas para hacer la alineación, pero bendito problema

El Málaga tiene que dejar la euforia que haya podido llevar la Champions al vestuario y centrarse en la liga que es lo que toca ahora, tener que jugar dos veces en semana es una bendición que muchos quisieran tener, por eso hay que cambiar el chip y pensar que enfrente al que tenemos es al Athletic de Bielsa que el pasado año hizo una gran campaña.

  La convocatoria que Pellegrini ha hecho pata Bilbao es la siguiente

Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Demichelis, Onyewu, Weligton, Monreal, Toulalan, Camacho, Recio, Iturra, Portillo, Isco, Eliseu, Duda, Sebastián Fernández, Joaquín, Santa Cruz y Saviola.

Hoy con la cosa esta de las rotaciones creo que la defensa será la misma y que los cambios serán de medio campo hacia adelante y la verdad es que no me atrevo a dar un once sin el temor de equivocarme en cuatro o cinco jugadores por eso prefiero no darlo

4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Partidazo, San Mamés siempre es una plaza difícil pero el Málaga ahora mismo puede ganar tranquilamente. Saludos.

Nico Garcia dijo...

Mucha suerte, hay que seguir arriba!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

sentir1907 dijo...

El Zénit ya quedó atrás por lo que toca pensar en liga , ante un hueso duro y en un estadio muy difícil , aunque nosotros san mamés nos ha ido siempre muy bién , y no sólo este año cuando le endosamos 5 sino todos los años , así que vosotros a ver si nos " copiáis " ¡¡ Suerte ¡¡

Atenea dijo...

El Málaga tiene que seguir sumando y prolongar su buena racha para seguir estando ahí arriba. El Athletic tiene hambre de ganar y en su campo no lo pondrá fácil porque está necesitado.

Saludos y suerte!