EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

lunes, 30 de enero de 2012

MALAGA CF 2-1 SEVILLA FC


Ayer el Málaga no solo gano tres puntos sino que también gano en autoestima, ayer el equipo hizo lo que tantas veces se le reclamaba desde la grada y la prensa, y que no es otra cosa que ser intensos en el juego, porque cuando se tiene intensidad, se puede perder o ganar pero al menos has dado la cara.
El equipo salio desde el pitido inicial dispuesto a ganar el partido, la mayor parte de la primera parte se jugo en campo sevillista, y es que ayer además de intensidad el Málaga hizo gala de un buen juego que acabo arrinconado al Sevilla al borde de su área y se fuero sucediendo las ocasiones del Málaga, una tras otra, en los minutos de asedio local llego el gol de cabeza de Weligton, pero el Sevilla en una contra iba a empatar el partido, claro que ayer el Málaga estaba dispuesto a ganar como fuesen y si era jugando bien mejor, y siguió con su acoso y derribo hasta que se puso por delante en el marcador. Con un gol de papelito Fernandez
La segunda parte fue un tanto mas igualada aunque el Sevilla no llego en demasía a inquietar el resultado, tuvo algunas ocasiones pero no gran cosa el Málaga también tuvo alguna para aumentar la ventaja, pero se llego al final con ese 2-1 que iguala el goalaverage con el equipo hispalense pero que pone al Málaga dos puntos por encima.

Málaga CF: Willy, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal, Cazorla (Gámez 88’), Toulalan, Maresca (Recio 59’), Seba (Buonanotte 82’), Isco y Rondón


Sevilla FC : Javi Varas, Coke, Spahic, Escudé, F. Navarro, Medel, Rakitic (Trochowski 70’), Navas (Diawara 37’), Luna (Manu del Moral 62’), Reyes y Negredo


Goles:
1-0 (7’): Weligton
1-1 (15’): Luna
2-1 (19’): Seba Fernández

sábado, 28 de enero de 2012

MALAGA CF vs SEVILLA FC

DERBI ANDALUZ.  

Este fin de semana comienza la segunda vuelta, y el Málaga la comienza en la Rosaleda, domingo a las 21:30 horas, con un derbi andaluz ante el Sevilla Fc., un rival directo para las aspiraciones malaguistas.

Por tanto este partido se debe ganar si o si, porque la afición se esta empezando a impacientar con el equipo, un equipo que salvo en contadas ocasiones no esta dando la talla.
El equipo malaguista, esta hecho para cotas más altas que las hasta ahora conseguidas.

Por lo que el conjunto blanquiazul tendrá que ponerse las pilas y ganar el domingo ante el club hispalense, porque de perder la meta que no es otra sino Europa quedaría ya casi imposible, por la cantidad de equipos que últimamente se ha metido arriba.

Por eso digo que solo nos vale ganar y todo lo que no sea esto seria una desilusión para la afición, que a buen seguro llenara el estadio a reventar y animara a los suyos para llevarlos en volanda en pos de una victoria importantísima
Para este domingo Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores:

Willy, Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, y Recio.
Una alineación posible, me mojo y la pongo


Willy
S.Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Cazorla—Toulalan—Recio—Isco
Seba y Rondon


Esta es la que yo pondría pero yo no soy Pellegrini

jueves, 26 de enero de 2012

MI PEQUEÑO ANÁLISIS

¿ESTAMOS TAN MAL?

Acabada la primera vuelta de la liga y haciendo un pequeño análisis de lo que ha hecho el Málaga en ella, la verdad es que no es para tirar cohetes, porque los propietarios han hecho una fuerte inversión, para intentar clasificar al equipo entre los mejores de la liga y jugar competición europea la próxima campaña, el balance de la primera vuelta no puede ser bueno, aunque si miramos a lo que estamos acostumbrados por aquí, podríamos decir que es fenomenal, pero como este año hemos cambiado de estatus, pues tengo que decir que la primera vuelta del Málaga ha dejado muchos claroscuros, más oscuros que claros, porque resulta que el tercer presupuesto de la liga, no puede acabar la primera vuelta en 10ª posición, es posible que se hayan notado las bajas en demasía por ejemplo Baptista, que el año pasado fue el con su gran calidad hizo posible la remontada para salvar al equipo, pero es que este año aparte del brasileño el club ha hecho un gran esfuerzo y ha contratado a jugadores de gran calidad, luego entonces deberían de notarse menos las bajas.
Es difícil que un equipo que se ha construido prácticamente nuevo cuaje en tampoco tiempo, por esto para mi creo que hay que darle un margen de confianza y esperar la segunda vuelta y que vuelvan los lesionados, todavía queda mucha liga y creo yo que esta segunda vuelta va ha ser diferente, con nada que suba un poquito el nivel del equipo estaremos en Europa, después de todo al final de la primera y no habiendo hecho nada del otro mundo a pesar de la plantilla que tenemos, solo estamos a dos puntos de la Europa League y a seis de la Champions, por lo tanto debemos tener paciencia y dejar que el equipo vaya evolucionando a mejor, que plantel y tiempo tiene para ello

miércoles, 25 de enero de 2012

COMUNICADO DEL MALAGA CF


 El Málaga Cf. ante las noticias publicadas por los medios de comunicación sobre la suspensión de los derechos federativos a publicado este comunicado en su pagina Web, para aclarar, este tema de los impagos
1. Tal suspensión de derechos federativos SOLO significa que no puede inscribirse un nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en la competición oficial (Liga BBVA) hasta tanto se resuelva la denuncia del C.AT. Osasuna.

Por lo tanto, no afecta a los jugadores inscritos (incluido Carlos Kameni) ni impide siquiera nuevas contrataciones de jugadores.

2. El Málaga Club de Fútbol reconoce que existen retrasos en determinados pagos (entre ellos el del C.AT. Osasuna) como consecuencia de la complejidad en aprobar presupuestos y transacciones con entidades extranjeras. Tales retrasos son puntuales (como sucedió con el Valencia C.F.) y menores en relación con las cifras globales que actualmente maneja el Málaga Club de Fútbol.

3. En un año, el Málaga Club de Fútbol ha recibido más de 120 millones de euros (unos 20.000 millones de las antiguas pesetas) y la entidad estima que esta cantidad, unida al aval personal del Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani deberían ser garantía suficiente para que terceros tuvieran la paciencia necesaria con los retrasos puntuales en pagos concretos, aunque entendamos que el C.AT. Osasuna está en su derecho a reclamar la cantidad adeudada, si bien este tipo de demandas solo se están realizando con el Málaga Club de Fútbol, y no con otros clubes.

4. En breve, como hasta la fecha ha sucedido, se recibirán los fondos necesarios para atender pagos pendientes, con lo cual dejará de tener efecto la suspensión de derechos federativos (y se posibilitará la inscripción de nuevos jugadores) que, por otro lado, hoy día no afecta al Málaga Club de Fútbol.

5. Uno de los objetivos prioritarios del Málaga Club de Fútbol para el futuro es mejorar la ejecución de los presupuestos financieros y de tesorería, que impidan los daños innecesarios que actualmente se están produciendo por retrasos injustificados en los pagos que, en gran medida, se producen por la complejidad que rodea la realización de operaciones financieras internacionales.

lunes, 23 de enero de 2012

MALAGA CF 1-4 FC BARCELONA


Ya se que era el Barça, se puede perder de muchas maneras, pero la de ayer es de la peores, ayer vimos otra vez un Málaga sin Chispa por no llamarlo de otra manera, estamos de acuerdo en que el centro del campo del Barcelona es lo mejor de la liga pero si tu encima le das facilidades pues te acaban goleando, primero si tu tienes dos ocasiones y no las metes, la segunda fue muy mala suerte,  pues al final lo acabas pagando y mas ante un equipo como este Barça, el Málaga compitió media hora que mas o menos el tiempo que tardo el Barça en hacer su primer gol, de ahí al final fue un recital del equipo de Guardiola y el Málaga un querer y no poder, ayer hubo algunos silbidos en la grada, por que la afición esta viendo que una semana si y otra también el equipo no juega a nada, y encima no le echa lo que hay que echarle, en fin pasaremos pagina y esperemos que esto se enmiende, porque nos vemos como otros años, sufriendo por no bajar, ayer la única alegría fue el debut este año de Recio, esperemos que continue dándole minutos

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Camacho, Maresca (Seba 60’); Isco, Cazorla (Recio 79’), Eliseu; Van Nistelrooy (Rondón 60’).


FC Barcelona: : Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Busquets, Adriano (Dos Santos 68’), Iniesta (Pedro 69’), Messi, Thiago y Alexis (Cuenca 65’).


Goles:
0-1 (34’): Messi
0-2 (47’): Alexis
0-3 (50’): Messi
0-4 (81’): Messi
1-4 (85’): Rondón

sábado, 21 de enero de 2012

MALAGA CF vs FC BARCELONA

¡¡A POR TODAS NO HAY NADA QUE PERDER!!

El Málaga tiene este domingo a las 18:00 horas una difícil papeleta en la Rosaleda recibe nada mas y nada menos que al todopoderoso FC Barcelona, un Barça que vendrá crecido después del clásico. Aunque esperemos que venga también cansado, y pensando en la vuelta de la copa

Pero el Málaga tendrá que hacerle frente, no tenemos nada que perder y mucho que ganar, al equipo de Guardiola hay que jugarle siendo muy presionantes y no dejarles pensar mucho y aun así son muy peligrosos.

Hay que salir conjurados desde el vestuario dispuestos a dejarse el alma en el campo para conseguir los tres puntos,

Pellegrini contara con la baja de Toulalan que cumple ciclo de tarjetas y será una baja muy sensible y difícil de cubrir, por el trabajo que realiza el francés en el campo

Espero que el Málaga salga a por todas y le de una alegría a la afición que ya toca.

Para este partido Manuel Pellegrin ha convocado a los siguientes jugadores como novedad en esta lista esta Kameni, aunque no creo yo que por ahora le quite el puesto a Willy

Willy, Mamen, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, y Recio.

Una alineación posible podria ser esta:

Willy
S. Sanchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Seba—Camacho—Recio—Cazorla
Isco Y Rondon

   

lunes, 16 de enero de 2012

SPORTING DE GIJON 2-1 MALAGA CF

AL MÁLAGA LE FALTÓ AMBICIÓN. 

El Málaga ayer fue un equipo sin chispa, lento con un juego muy previsible, a veces sin actitud, sin profundidad, sin el coraje suficiente para imponerse al contrario, no se pueden pasar 45 minutos de partido y hacer solo 5 faltas, aparte de que el Málaga no diera la talla, el colegiado de turno nos quito un penalti a favor clarísimo y el primer gol del Sporting no tenia que haber subido al marcador con un arbitraje normal, lo de ayer con el arbitro es de juzgado de guardia
Los primeros minutos del partido fueron para el Málaga que salio dispuesto a ganar el partido y nada más empezar dispuso de una jugada múltiple para lograr ya el primer tanto.
Fueron pasando los minutos y el equipo malaguista tenía más la iniciativa, pero asi el Sporting parece que se encontraban más cómodos saliendo rápidos a la contra, intentando sorprender al Málaga en una de ellas
Sin embargo el gol del Sporting llego en una jugada a balón parado desde la banda derecha, el balón centrado al área donde Gálvez en clarísimo fuera de juego marco el 1-0 el linier estaba bien situado y creo que no quiso verlo.
Y con dominio constante del Málaga se llego al descanso, luego en la segunda mas de lo mismo el Sporting acabo encerrado defendiendo al borde de su área y así llego la segunda jugada polémica del partido y fue un claro penalti sobre Cazorla que tampoco “vio” el arbitro y ya llueve sobre mojado, en el acoso del Málaga a la portería de Juan Pablo llego el gol malaguista en el minuto 87, el equipo de Pellegrini tuvo aun ocasiones para ganar el partido, sin embargo fue el Sporting en una contra quien marco el 2-1 que dejaba el partido sentenciado.
En definitiva que el Málaga aunque ha dominado todo el partido no ha dado la talla que se espera del equipo, el dominio ha sido a veces infructuoso sin profundidad y tensión en el juego.
Mal vamos si lo que queremos es clasificarnos para Europa o al menos eso es lo que nos han vendido

Sporting: Juan Pablo, Damián Suárez, Gregory, Gálvez, Canella, Eguren, Nacho Cases, Nacho Novo (Óscar Trejo m 60), André Castro (Rivera m 78), De las Cuevas (Bilic m 82) y Barral .


Málaga: Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen (Rondón m 82), Monreal , Cazorla, Toulalan, Isco, Seba (Juanmi m 58), Eliseu (Buonanotte m 60) y Van Nilstelrooy..
Goles: 1-0, m.35: Gálvez. 1-1, m.87: Van Nilstelrooy. 2-1, m.91: Óscar Trejo.

sábado, 14 de enero de 2012

SPORTING DE GIJON vs MALAGA CF


El Málaga visita el domingo día 15 de enero las 19:45 horas el estadio del molinon para enfrentarse al Sporting de Gijón
Un partido que a priori debe servir para que el Málaga ponga claro cuales son sus aspiraciones en esta liga.
Que no puede ser otra cosa que quedar entre los primero, aunque solo sea por presupuesto, el Málaga debe ser superior al Sporting, claro que después esto hay que plasmarlo en el campo, que es donde de verdad hay que demostrarlo.
Yo solo espero que el Málaga haya olvidado ya la eliminación de la copa y este centrado en este partido, y salga desde el pitido inicial dispuesto a ganar el partido, porque no puede ser de otra manera.
Ya el pasado año el Málaga gano en el molinon teniendo aun peor equipo que este año al menos a priori, por lo que espero que este año se repita el resultado positivo para el equipo malaguista
Para este partido Pellegrini se lleva a Gijón a 20 jugadores por lo que tendrá que hacer dos descartes, la novedad en la convocatoria se llama Recio que va por primera vez convocado en lo que va de temporada
Los convocados son los siguientes:

Willy Caballero, Pol, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, , Mathijsen, Monreal, Maresca, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Juanmi y Recio

La alineación, yan es un poco mas complicado pero yo apostaria por esta


Wlilly
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Isco—Toulalan—Cazorla—Eliseu
Seba Y Rondon



viernes, 13 de enero de 2012

KAMENI YA ES DEL MALAGA


Según publica el RCD. Espanyol hoy en su pagina Web, el portero Carlos Kameni ha dejado de ser jugador del equipo catalán para firmar por el Málaga, aunque el equipo malaguista todavía no lo ha hecho oficial, creo que la fuente es bastante fiable, el jugador camerunés firmara por el Málaga por lo que resta de temporada mas otras dos

Kameni, que el próximo mes de febrero cumplirá 28 años, llegó al Espanyol, procedente del Le Havre francés, en la temporada 2004-2005. Durante su etapa como jugador periquito ha disputado 222 partidos de Liga y ha recibido 291 goles. Internacional absoluto por Camerún en 60 ocasiones.
Con este fichaje el Málaga tiene más que cubiertas sus nesecidades en la portería

miércoles, 11 de enero de 2012

MALAGA CF 0-1 R. MADRID CF (Copa)


Saltó el Málaga al césped de La Rosaleda muy enchufado y con sus piezas muy bien colocadas y dando la sensación de que creían en sus posibilidades y de que podían dejar en la cuneta a su bestia negra de esta nueva etapa. Movía muy bien la bola el Málaga, que con un Toulalan en plan estrella daba mucha tranquilidad a la zaga, y aunque durante el encuentro el Madrid mantuvo más la posición del esférico, apenas inquietaba la portería de Caballero,
Fue el Málaga el único equipo sobre el campo en materia de ocasiones, que se sucedieron sin descanso gracias a tener más la posesión, el juego por bandas y los movimientos de los delanteros que pusieron en aprieto a Casillas en un disparo de Sebastián Fernández y posteriormente con un gran disparo desde fuera del área de Eliseu

Pero apareció en la segunda parte Benzema que esta en estado de gracia y en una jugada muy previsible, que nadie cubrió, hasta su tiro me pareció poco ortodoxo, y aquí la desgracia se cebó con Willy al escapársele el balón entre las piernas, una desgracia, que acabo con la ilusión de toda una ciudad, de ahí al final el Málaga trato de sobreponerse, y tuvo algunas ocasiones para empatar el partido, aunque también el Madrid las tuvo.
En definitiva que se termina el sueño, ahora a centrarse en la liga, y en la próxima visita a el Molinon



Málaga CF: Caballero, Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Seba (Rondón 65’), Toulalan, Cazorla, Eliseu (Buonanotte 73’), Isco (Maresca 73’) y Van Nistelrooy.


Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira (Özil 44’), Lass; Cristiano, Kaká (Marcelo 46’) e Higuaín (Benzemá 68’).


Goles:
0-1 (71’): Benzema.

lunes, 9 de enero de 2012

MALAGA CF vs R. MADRID CF (Copa)


Este martes día 10 de enero a las 22:00 horas el Málaga recibe al R. Madrid en partido de vuelta de los octavos de final de la copa del Rey.

Un rival harto complicado para ganarle, pero no cave otra si queremos continuar en esta competición, y hacer algo bonito después de tantos años de sufrimiento, ya nos toca disfrutar.

Así que espero que el equipo salga a darlo todo, y cuando digo todo es todo, o sea correr mas que el contrario echarle mas de lo que hay que echarle y no dejar que el contrario respire.

Encimarle hasta la saciedad anticiparse siempre a el, y salir con el balón jugado siempre sin pelotazos, y marcando las ocasiones que vamos a tener. Porque vamos a tenerlas

Pero para eso hay que salir sin complejos porque sea el Madrid, porque al Madrid también se le puede ganar

Para este partido Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores


Willy, Rubén, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón.

Una posible alineación podria ser esta:

Willy
S. Sanchez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Cazorla—Buonanotte
Isco Y Van Nistelrooy

domingo, 8 de enero de 2012

MALAGA CF 0-0 AT DE MADRID

EL ATLETI DE SIMEONE ¿ ES AGUERRIDO O VIOLENTO?
El Málaga no pudo pasar del empate, ante un equipo el atleti que vino creo yo que a buscar eso, y a fe que lo consiguió. en un soso partido que acabo contagiando al Málaga
Aunque en la primera parte bien pudo irse al descanso con un par de goles a favor del Málaga, que fue de principio quien salio a ganar o al menos a intentarlo, pero se encontró con un atlético muy aguerrido, creo yo que en demasía, porque en algunas entradas creo yo que se vio el sello que quiere darle el Cholo a su equipo.muy “aguerrido” aunque mas que aguerrido, yo diria violento rayando  lo permitido por el reglamento, claro teniendo este entrenador que se puede esperar
La segunda parte quizás por el cansancio acumulado de algunos jugadores del Málaga, que jugaron el martes y el atleti no el partido estuvo mas abierto y el equipo colchonero tubo alguna ocasión pero que tampoco aprovecho, y como lo que vino a buscar era el cero a cero, pues tan contentos, el Málaga por su parte aun con el empate seguirá arriba pegado a los puestos de Europa League, ya que aunque no se pudo ganar lo importante es siempre sumar

Málaga CF: Caballero, Gámez, Welligton, Demichelis, Monreal, Toulalan, Cazorla (Apoño 85’), Bounanotte (Duda 73’), Isco, Juanmi (Van Nistelrooy 68’) y Rondón.


Atlético de Madrid: Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe, Tiago, Juanfran, Gabi, Diego, Salvio (Arda Turan 68’) y Falcao (89’).

viernes, 6 de enero de 2012

MALAGA CF vs AT DE MADRID


Aparcamos la copa y volvemos al campeonato de liga, en el cual tenemos esta semana, un rival de cuidado
El Málaga juega este sábado a las 22:00 horas en la Rosaleda ante el AT. De Madrid, partido harto complicado dado las características del rival, ya que nunca sabemos a que atenernos con el equipo colchonero, ya que es capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que aquí sea lo segundo, acaba de cambiar de entrenador y eso le hace mas peligroso, por lo que el Málaga no deberá fiarse ni un pelo, y salir a darlo todo por quedarse con los tres puntos que a la larga podrían ser mas de tres
Por eso digo que hay que salir enchufados al partido desde el pitido inicial y no dejarle ni un resquicio al rival, tratándose del entrenador que tiene es posible que el atleti se pueda convertir en un equipo muy agresivo, rayando lo permitido, aunque no tenga jugadores para este tipo de juego, por eso digo que hay que tener mucho cuidado
Para este partido Pellegrini a convocado 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte


Willy Caballero, Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.

Yo apostaría por la siguiente alineación

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Cazorla—Toulalan—Apoño—Isco
Seba Y Rondon



miércoles, 4 de enero de 2012

REAL MADRID 3-2 MALAGA CF (Copa)


A veces el fútbol no es justo con lo que sucede sobre el terreno de juego y ayer fue una de esas veces, la suerte es que hay aun al menos 90 minutos mas en los que poder poner las cosas en su sitio.
En apenas cinco minutos de partido, el Málaga se fue haciendo con la posesión mientras el Madrid se plantaba listo para recuperar y salir al contraataque creando algún peligro

Sin embargo, con el saque del primer corner para el conjunto malaguista llegó el primer gol del encuentro gracias a un gran remate de Sergio Sánchez al segundo palo, un cabezazo que Iker no pudo hacer nada para evitar el gol del Málaga, Era el minuto 10 de partido y el Málaga se adelantaba en el marcador 0-1.

La cosa pintaba muy bien porque el Málaga se veía dominador de la situación, y el Madrid apenas le creaba ocasiones de peligro.
Pero aun se ponían mejor las cosas para el Málaga cuando en al saque de otro corner Demichelis hacia el 0-2

Si con el primero en contra el Madrid se lanzó al ataque, con el segundo la presión fue mayor, pero el acierto defensivo del Málaga y la falta de precisión en los metros finales de los atacantes madridistas hicieron que se llegase al descanso con la victoria por dos goles de ventaja del Málaga.
Hasta aquí el fútbol estaba haciendo justicia con el Málaga ya que nunca fue inferior al Madrid incluso en muchas fases del partido se mostró superior al equipo de Mourinho.
En la segunda parte el Madrid hizo los tres cambios de una tacada y salio decidido a remontar el partido cosa que Willy impidió en un par de ocasiones
Tuvo que ser en un balón de rebote que se llevo Kedira para hacer el 1-2, y a renglón seguido un fallo defensivo con una mala cesión de S. Sánchez le dejo el balón en bandeja a Higuain que hizo el empate este gol rompió al Málaga que acabo perdiendo el partido por 3-2, el partido que no la eliminatoria que creo yo que esta muy abierta
El próximo martes se vera el desenlace


R.Madrid CF: Casillas; Arbeloa (Kedhira 46’), Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Callejón (Özil), Kaká (Benzemá 46’), Cristiano Ronaldo y Higuaín


Málaga CF:  Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Isco (Duda 65’), Toulalan, Apoño, Cazorla; Seba y Van Nistelrooy (Rondón 60’) .


Goles:
0-1 (10’): Sergio Sánchez
0-2 (29’): Demichelis
1-2 (68’): Kedhira
2-2 (70’): Higuaín
3-2 (78’): Benzemá

lunes, 2 de enero de 2012

REAL MADRID vs MALAGA CF (Copa)


El Málaga se enfrenta este martes a las 22:00 horas en el estadio Santiago Bernabeu al real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la copa del Rey, partido que le llega al Málaga en un mes muy cargado de enfrentamientos importantes, pero el Málaga debe apostar fuerte por pasar la eliminatoria independientemente del rival que tenga enfrente, el equipo de Pellegrini debe salir a sacar el mejor resultado posible para afrontar el partido de vuelta con algunas garantías de poder abordar el pase a cuartos, el sorteo ha querido que este enfrentamiento por un puesto en cuartos sea el Madrid, pues se afronta de la mejor manera posible, en fútbol lo mismo que no hay rival pequeño tampoco hay equipos invencibles.
Así que solo espero que el Málaga de la cara en este campo, y si además gana el partido cosa que no es imposible, pues mejor.
Para ese partido el Málaga no podrá contar con Joaquín que se lesiono en el partido de champion por África.
Pellegrini se lleva a Madrid a los siguientes jugadores


Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Seba, Santi Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón y Juanmi.


Yo para este partido casi no me atrevería a decir una alineación, aunque creo que Pellegrini sacara a los más titulares posibles tratándose del rival que es.
Me voy a mojar

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Seba—Toulalan—Duda—Cazorla
Isco Y Rondon