EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

CERRADO POR VACACIONES

ME VOY UNOS DIAS DE VACACIONES PERO AMENAZO CON VOLVER.


Espero que cuando vuelva haya novedades en la plantilla para la próxima temporada

viernes, 18 de mayo de 2012

EL MALAGA QUE VIENE


 EL  MALAGA QUE VIENE

Ahora una vez terminada la temporada liguera, estamos en un aburrimiento constante al menos a los que nos gusta el futbol, a los malaguistas se nos va a hacer larguísimo de aquí al 21 o 22 de agosto que será cuando se levante el telón de la Champions.



Pero mientras esto llega habrá que ir reforzando la plantilla, que para jugar tres competiciones tendrá que tener mas fondo de banquillo y además con calidad, ya ha dicho Pellegrini que vendrán sobre unos cuatro fichajes, eso si de calidad como para la temporada que se le avecina al Málaga Cf...

Ahora comenzaran los rumores y le endosaran al Málaga cientos de jugadores como ya es costumbre desde que ven que hay dinero para fichar, antes no pasaba eso, en algo hemos mejorado.

Espero y deseo que no se equivoquen con los fichajes, aunque me consta por lo que hemos visto hasta aquí que A. Fernández sabe de qué va esto, y se equivoca más bien poco.

Como fichajes por aquí hay una larga lista de jugadores todos ellos de gran calidad Borja Valero, Malouda, Boitia, Bruno del Villarreal, y un largo etc. Que nesecitaria varios post para nombrarlos a todos, tambien un delantero que garantice goles se ha ha hablado de Dzeko, al menos eso en principio después igual en vez de cuatro, son cinco o seis dependiendo también del mercado, porque tampoco se puede fichar por fichar. de todas formas lo que venga tendra que ser de un nivel parecido o superior a lo que hay, que es bastante bueno

Pues lo dicho esperar que el verano no se nos haga muy largo y que vayamos viendo llegar a los nuevos, y después a disfrutar del futbol de nuevo.

Ahora un descanso que la temporada ha sido muy larga y que no solo de futbol vive el hincha
EUROPA ES UNA REALIDAD

lunes, 14 de mayo de 2012

MALAGA CF SOMOS DE CHAMPIONS

MALAGA 1-0 SPORTING.


Los sueños se cumplen, y el malaguismo ha cumplido el suyo que ha sido entrar en Europa por la puerta grande, cosa impensable hace tan solo un par de años.
El partido de ayer era solo un tramite, eso si un tramite que había que pasar un examen en el que había que sacar una buena nota,
Y el Málaga saco sobresaliente, el partido fue dominado de cabo a rabo por el club malaguista tal y como se esperaba antes de comenzar, e igual que acabo 1-0 pudo acabar con un resultado mucho mas abultado, ya que el Málaga genero juego y ocasiones para ello, pero el Sporting se defendió muy bien, salio agazapado atrás para intentar sorprender al Málaga en alguna contra cosa que no sucedió en ningún momento, porque el Málaga hizo un partido muy serio para buscar lo que al final se consiguió que era la victoria aunque sea por la minima, pero victoria al fin y al cabo que era lo que importaba.
Ayer la Rosaleda presentó un aspecto indescriptible, el equipo fue recibido con un mosaico, albiceleste, y no cabía un alfiler
La afición en todo momento no dejo de animar a su equipo hasta el pitido final, y una vez que el arbitro pito el final del partido, fue el éxtasis fue la culminación de una temporada apoteósica en la cual el Málaga ha hecho historia, los jugadores después de terminado el partido se retiraron al vestuario y volvieron a salir con una camiseta en la cual se podía leer GRACIAS AFICION ESTAMOS EN EUROPA.
Después la fiesta se prolongo un rato bastante grande y mas tarde la afición la continuó inundando las calles de Málaga con banderas y camisetas blanquiazules y de claxons de coches hasta las tantas.
Ahora si podemos decir eso de SOMOS DE CHAMPIONS.

 CELEBRACION EN LA CALLE

Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Isco, Camacho, Cazorla, Eliseu © (Duda 69’); Joaquin (Sergio Sánchez 56’) y Rondón

Real Sporting de Gijón: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Alex Menéndez; Gálvez, Lora; Trejo (Cases 65’), De las Cuevas, Ayoze (Colunga 46’); Sangoy.

Goles:
1-0 (49’): Rondón.

sábado, 12 de mayo de 2012

MALAGA CF vs SPORTING DE GIJON

LA CHAMPIONS ESPERA.

Y llego el día la jornada 38  de la liga en la que el Málaga por primera vez en su historia, se juega su pase a Champions, será el Domingo a las 20:00 horas en la Rosaleda y ante el Sporting de Gijón, hasta aquí todo normal, si no fuese porque al equipo asturiano le va la vida en el envite y aun así no podrá salvar la categoría por si solo.

Esto significa para el Málaga que no lo va ha tener fácil ni mucho menos el venir el Sporting con la soga al cuello lo hace mas peligroso, por lo que habrá que tener mucho cuidado, y no dar nada por ganado antes de empezar.
El Málaga tendrá que salir a ganar el partido desde el principio y no parar hasta que el árbitro toque el final del partido. La grada será un hervidero ya que la afición lleva toda la semana animando para que la Rosaleda sea un infierno para el equipo rival, para luego celebrar el pase a la Champions que es lo que todos esperamos.

Ya se que estamos clasificados para la Europa League, pero teniendo al alcance de la mano la Champions y dependiendo de nosotros no nos podemos conformar con las migajas teniendo el pan entero.

Por eso espero que los jugadores, y me consta que lo saben y están al tanto, de lo que se cuece para la grada ellos hagan en el terreno de juego lo que saben hacer que es jugar al futbol y la grada les llevara en volandas, como no puede ser de otra manera, el domingo equipo y afición seremos 12 para entrar juntos en la gloria

Para este último partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores

Rubén, Gámez, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Portillo, Recio y Toni (50).


La posible alineación podria ser esta:

Kameni
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Monreal
Camacho—Cazorla
Joaquin—Isco—Eliseu
Rondon

domingo, 6 de mayo de 2012

AT. DE MADRID 2-1 MALAGA CF

EL MÁLAGA MASACRADO POR MUÑIZ FERNANDEZ. 


El Málaga hizo un primer tiempo fabuloso con dominio total del encuentro, el atlético apenas inquietaba tuvo varias ocasiones de gol y en una de ellas, quizás la menos esperada por que fue un zambombazo de Eliseu desde fuera del área que se coló como un obús por la escuadra de Courtois se llego al descanso con el resultado de 0-1 resultado corto para las ocasiones de uno y otro equipo. y mas despues de haberse comido el impresentable un penalti de escandalo a Demichelis, que fue bastante mas  que el que nos pitaron en contra en Barcelona el miercoles verán como hoy la tele no dice nada

Y comenzó la segunda parte y el Málaga da un pasito atrás para verlas venir creo yo y poder coger al equipo colchonero a la contra un nada y guardar la ropa.

Pero e aquí que el señor de la gomina tenia que aparecer y apareció, es vergonzoso lo del tipo este, el Málaga pide cambio el cuarto arbitro levanta la tablilla para hacerlo Rondo que iba a ser el sustituido inicia el camino del vestuario y en este momento Muñiz Fernández ordena el saque del corner que acaba en gol, de vergüenza, después el atlético en una contra se pone por delante en el marcador pero cuando faltaba un par de minutos para el final apareció otra vez el individuo este para anular al Málaga un gol totalmente legal que hubiese sido el empate pero eso no podía ser ¿como el Málaga iba a puntuar en el Manzanares? que va hombre que te lo has creído tu



At. de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Diego, Mario (Koke 57’), Tiago, Salvio, Adrián y Falcao


Málaga CF: Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Isco, Camacho, Cazorla, Eliseu; Joaquín, Rondón


Goles:
0-1 (37’): Eliseu
1-1 (68): Koke
2-1 (79): Adrián

viernes, 4 de mayo de 2012

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

CON LA CHAMPIONS EN EL HORIZONTE.

Este sábado el Málaga juega en el Calderón, el partido correspondiente a la 37ª jornada de la liga a las 21:00 horas.
Llega el Málaga a este partido con la satisfacción para el equipo y para su afición de tener los deberes hechos, puesto que lo que se propuso el club como meta para este año era entrar en Europa y eso ya esta conseguido, solo se trata de saber en estas dos jornadas que quedan si es Europa League o Champions.
Para que sea lo segundo lo primero es puntuar en el estadio del Manzanares, y digo puntuar porque todavía quedaría un partido en la Rosaleda donde ganando el Málaga seria equipo Champions.

El atlético es un equipo aguerrido, sin falta de calidad sobre todo de medio campo hacia arriba. Al menos desde que llego su entrenador.
No se si Simeone saldrá con todo o reservara a jugadores para la final que tiene el miércoles.

El Málaga debe salir a ganar el partido como nos esta acostumbrando, y no dándole al atleti respiro, con mucha presión para que ellos no puedan desarrollar su juego.

El año pasado teniendo el atleti un gran equipo y cuando el Málaga entonces solo peleaba por salvar la categoría, gano en el Vicente Calderón 0-3 pero esto no debe de servir para nada porque esto del futbol no es siempre lo mismo.

Manuel Pellegrini para este partido se lleva Madrid a los siguientes jugadores

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo y Recio.

Hacer una alineación puede ser complicado pero me mojo y creo que puede diferir muy poco de esta.

Kameni
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Monreal
Demichelis—Camacho
Joaquin—Isco—Cazorla
Rondon

jueves, 3 de mayo de 2012

FC BARCELONA 4-1 MALAGA CF

BARÇA 2 TURIENZO 2 MÁLAGA 1

El Málaga pese a que Pellegrini se reservo algunos jugadores pensando mas en el sábado, salio al campo dispuesto a presentarle cara al Barça, y los primeros minutos lo consiguió la primera jugada de peligro corrió a cargo del Málaga un tiro al poste de Duda, pero poco después fue Puyol quien adelanto al equipo de Guardiola era el 1-0, pero pronto el Málaga le dio respuesta a ese gol con un centro por parte de Gamez y que Rondon convierte en el 1-1.
Hasta aquí todo normal el Barça quería pero el Málaga no se dejaba pese al montón de bajas, pero e aquí que apareció Turienzo para ser el protagonista de la noche, y pito un penalti donde si me apuran no hubo nada y si hubo algo fue fuera del área.
Al parecer ayer tenia que marcar Messi, y puso el 2-1 en el marcador, con ese resultado se llego al descanso.
Yo pensé que era un tanteador que aunque injusto era remontable, pobre iluso, no contaba yo con que en el campo estaba Turienzo, que en un pequeño forcejeo dentro del área volvió a pitar penalti para que el Barça encarrilara el partido 3-1 ya a partir de ahí el Málaga bajo un poco los brazos era luchar para nada, y Messi esta vez en jugada puso el 4-1 definitivo.
El Málaga y los malaguistas no queremos que nos regalen nada pero tampoco que nos roben por la cara que es lo que hizo ayer Turienzo y van… ayer el Barça no fue superior al Málaga como puede parecer por el resultado el Barça solo creo dos ocasiones de gol claras, Kameni tuvo poco trabajo,  en cambio Pinto tuvo que sacar tres balones de gol claro.
Bueno ahora mismo lo importante es que pese a todo ya estamos clasificados para jugar en Europa la próxima temporada y que nos falta cuatro puntos para asegurar la Champions, y yo creo que se puede.



F.C. Barcelona: Pinto; Dani Alves, Puyol (Bartra 68’), Mascherano, Adriano; Keita, Cesc, Iniesta (Afellay 76’); Cuenca, Messi y Pedro (Tello 84’)


Málaga CF: Kameni; Jesús Gámez, Demichelis, S. Sánchez, Eliseu; Portillo, Camacho, Cazorla (Recio 68’), Duda; Buonanotte (Seba Fernández 61’) y Rondón (Van Nisteltooy 61’).


Goles:
1-0 (13’): Puyol
1-1 (26’): Rondón
2-1 (35’): Messi (p)
3-1 (59’): Messi (p)
4-1 (68’): Messi.

martes, 1 de mayo de 2012

FC BARCELONA vs MALAGA CF

SE PUEDE GANAR ¿PORQUE NO?

Bueno pues este miércoles a las 20:00 horas se juega el partido atrasado de la jornada veinte y el Málaga visita el Camp Nou, no se si es buen o mal momento visto lo visto el domingo en Vallecas, pero los partidos no son todos iguales ni los rivales tampoco.

El Málaga tiene que afrontar este partido, sin darlo por perdido antes de empezar ¿Qué el rival es el Barça? ¿Y que? ¡¡Nosotros somos el Málaga!!

Hay que salir a ganar el partido siempre se llame como se llame el equipo contrario y sea el campo que sea.

Jugando como sabe el Málaga tiene muchas posibilidades de puntuar en el estadio del
Barça, eso si hay que jugar 100% concertados porque contra este equipo error que cometas lo pagas caro.

Por eso digo que hay que salir a ganar que así a lo mejor se puntúa, a este equipo hay que jugarle quitándole lo que mas le gusta que es el balón, quitándole la pelota el mayor tiempo posible es la única forma en la que se le puede hacer daño.

Para este partido Pellegrini no podrá contar con Isco por acumulación de tarjetas y tampoco con Maresca que será baja por lesión otro mas que se une a la larga lista de bajas
La convocatoria para este partido es la siguiente.

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Rondón, Kameni, Juanmi, Portillo y Recio.

Una posible alineación.

Kameni
S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Monreal
Camacho—Cazorla
Joaquin—Seba—Eliseu
Rondon