EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 27 de enero de 2013

RCD. MALLORCA 2-3 MALAGA CF


TRES PUNTOS DE CHAMPIONS 

Hoy el Málaga ha sufrido y mucho para poder sacar tres puntos del Iberostar ante un Mallorca que la verdad juega mas de lo que su clasificación dice.

 El Málaga hoy no ha estado fino en el centro del campo no se porque los cambios del centro del campo, ya que casi nunca hemos sido dueños de la zona ancha.

A partir de ponerse por delante con un 0-2 parece como si el equipo cogiese una pájara y se ha dejado dominar. Además el debutante Lugano en la primera parte no ha estado a la altura, después en la segunda mejoro bastante.

 Hoy Pellegrini ha hecho una alineación un tanto revolucionaria, y la verdad el equipo lo ha notado, y lo ha notado para mal, yo creo que hasta la salida de Camacho que le dio más equilibrio al centro del campo el equipo ha sufrido en demasía

 Pegada eso es lo que hoy ha hecho que el Málaga se traiga tres puntos importantísimos, que les hace recuperar la cuarta plaza de la clasificación.

 Hoy no se hizo un buen partido, estuvimos muchas veces a merced del rival, que dicho sea de paso por algo esta el ultimo juega bien pero no tiene gol

El Málaga prácticamente con tres llegadas claras ha hecho tres goles, esa es la diferencia de los equipos de la zona alta que necesita poco para hacer gol.

Quizás el equipo o al menos alguno de sus integrantes hayan notado la paliza del jueves en el partido de copa, ya que ha pasado muy poco tiempo.

 El equipo bien en líneas generales ha tenido que jugar muchos minutos con uno menos después de la expulsión de Demichelis y lo ha hecho con mucho sacrificio

Ahora si hay una semana de descanso para la próxima jornada que será ante el Zaragoza a las doce de la mañana del domingo

RCD Mallorca: Calatayud; Nsue, Nunes, Geromel, Bigas (Kevin, 5’); Pereira (Alfaro, 62’), Pina, Márquez, Giovani; Víctor y Hemed. 

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Monreal; Portillo (Iturra, 89’), Demichelis, Toulalan, Isco (Camacho, 74’); Saviola (Eliseu, 68’) y Santa Cruz.

 Goles 0-1 (10’): Saviola.0-2 (15’): Isco.1-2 (27’): Víctor.1-3 (62’): Monreal.2-3 (71’): Giovani.

6 comentarios:

El cansancio mental y físico ha forzado esta alineación, el
propio Pellegrini ha admitido que no era el mejor momento para el debut de Lugano pero la exigencia del Barça le obliga a la rotación, descansaron Camacho e Iturra en la medular, Joaquín y Eliseu en bandas, Gámez en defensa y los Sebas y Buenanotte que se quedaron en casa, mucho nuevo, castillo de naipes que se desmorona con nada, con cero a dos se antojaba imposible sufrir pero ese castillo cayó con los desajustes entre Lugano y Sánchez que despistaron el ataque en pro de una ayuda constante atrás.
Por suerte este equipo tiene pegada y calidad, espero que cuando llegue la Champions recuperemos el tono físico que henos perdido entre copa y liga sin parar. Los fichajes terminarán ayudando.

Hoy hemos sufrido como nunca podríamos haber imaginado en el minuto 17. La defensa hacía aguas. Caparrós sabía cómo encontrar vulnerabilidades a una linea de cuatro nueva. Y Sergio en el LD no fue enemigo para Giovanni, jugadorazo. Ojalá se hubiera fichado antes del día D.

Un milagro haber podido mantener el resultado hasta el final.
Dormimos en Champions de nuevo, compañero.

Se sufrió pero se venció que era lo que realmente importa ¡ , enhorabuena crack ¡¡
Saludos desde Sevilla ¡

Al final se consiguieron los 3 puntos, y se pudo subir unas cuantas posiciones para subir a puestos altos.
Un saludo.

Esperaba un pinchazo del Málaga , el esfuerzo ante el barça le iba a pasar factura . Con el 0-2 pensé que el RCD Mallorca se hundiría y los de Pellegrini sacarían adelante un difícil compromiso . no acerté ni una cosa ni la otra . Al menos me divertí viendo el partido .

Un saludo

Se notó el esfuerzo copero del Málaga contra el Barça, pero al final consiguió los tres puntos y, aunque empatado con el Betis, en zona Champions que es lo importante. Ahora a recuperarse enfrentarse al Zaragoza y recuperar el despliegue futbolistico del Málaga.

Un saludo!