'

.

.

MALAGA CF vs R. ZARAGOZA


A CONFIRMAR LA CUARTA PLAZA 

El mercado de invierno ya es historia para bien y para mal, ahora lo que toca es ganar tres puntos más.

Y eso tendrá que ocurrir el próximo domingo en horario matinal de las 12:00 horas y ante el Real Zaragoza, que es quien visita la Rosaleda en la jornada 22 de la liga BBVA

 Llega este Zaragoza después de ser eliminado de copa la pasada semana y de empatar en liga en casa, Manolo Jiménez imprime carácter a sus equipos y eso es lo que es este Zaragoza un equipo, con mucho carácter, nada que ver con el del año pasado que llegaba con la soga al cuello, aunque llega con varias baja es un equipo a tener en cuenta y no fiarse para nada de los maños.

 El Málaga tiene que hacer bueno el resultado de la semana pasada y sumar tres nuevos puntos que le afiancen en esa cuarta plaza de privilegio

 Habrá que salir desde el principio a ganar sin menospreciar al contrario salir a dominar los tiempos del partido, controlar bien las jugadas a balón parado, puesto que el equipo de Manolo Jiménez tiene buenos cabeceadores.

 Esta semana es para mi imposible estar en la Rosaleda, porque tengo un viaje pendiente que debo hacer este fin de semana, por tanto, espero me perdonen por no poner ni la convocatoria ni el equipo probable ya que Pellegrini dará la convocatoria el sábado por la mañana y yo no estaré en Málaga

 GRACIAS POR ENTRAR

6 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

buen viaje Manuel

Perico_bdn dijo...

A ver si podeis ganar facil al Zaragoza y nos haceis un favorcito.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

Partido nada fácil, aunque pueda parecerlo. El Zaragoza además lleva varias jornadas sin ganar, pero insisto, no será sencillo. Saludos.

AIRES DEL SUR dijo...

Buen viaje paisano.Aquí te dejo la convocatoria para el partido del domingo a las 12:00 contra el Zaragoza:
Kameni, Jesú Gámez, Weligton, Lugano, Camacho, Joaquin, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba, Lucas Piazon, Willy, Iturra, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu y Santa Cruz.
VUELVE LA BESTIA!!!
Mi resultado es 3-0
<-Orgullo Malaguista @FrAlbarracin

Arnau Roura dijo...

Hola Manuel!
Que te vaya bien el viaje! Espero que el Málaga consiga el cuarto puesto y desestabilice al Madrid por detrás.

Saludos!!

Atenea dijo...

Tal y como se ha dado la jornada, el empate sabe a bueno, el Malaga sigue cuarto afianzándose en esa posición, aunque tiene a sus perseguidores bastante cerca.

Un saludo!