'

.

.

LEVANTE U.D. vs MALAGA CF


GANAR EN ORRIOLS 

El Málaga visita este sábado el Estadio Ciutat de Valencia a las 20:00 horas para enfrentarse al Levante UD. en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga.

 Es el Levante un equipo muy peligroso jugando a la contra, basa todo su juego en la velocidad de sus delanteros y que no les importa no tener el balón tienen asumido su juego y lo llevan casi con perfección, y eso le convierte en un equipo peligroso.

El Málaga en los últimos años a ha salido derrotado del campo de Orriols por lo que ya es hora de ganar en este campo y demostrar que somos los máximos aspirantes a la cuarta plaza

Ganar este sábado en el ciudad de Valencia seria como ganar seis puntos ya que el Levante es un rival directo para estar el próximo año en Europa

El Málaga tiene que acudir a Valencia, pensando solo en la victoria, hacer su juego de dominio de balón y tener mucho cuidado con las contras que es el fuerte del equipo levantinista.

 En teoría el Málaga es superior técnicamente pero este equipo le hace mucha presión al contrario para robar el balón y salir rápidos de ahí que el Málaga tenga que estar ojo avisor a esto y no perder muchos balones en medio campo.

Pellegrini para este partido no podrá contar con Eliseu lesionado y ha hecho la convocatoria con los siguientes jugadores.
 Willy, Kameni, Lucas Piazon, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes. Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Seba

Una alineación probable para este partido 

 MCV

3 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

tengo ganas de ver a antunes tiene buena pinta ese fichaje

Francisco ALBARRACÍN dijo...

Comparto esta ocasión tu mismo ''11''.
Mi Porrita es 2-3.
<--Orgullo Malaguista

Perico_bdn dijo...

A ver que tal se os da este partido.
Un saludo.