EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de enero de 2013

RCD. MALLORCA vs MALAGA CF


A SUMAR TRES QUE YA TOCA 

Pues ya esta ya pasó la copa, ahora toca centrarse al 100% en la liga para conseguir recuperar la cuarta plaza, ese tiene que ser el objetivo prioritario a partir de ahora, y para eso el Málaga se desplaza a Mallorca donde jugara el domingo a partir de las 21:00 hora en el Iberostar contra el RCD Mallorca.

 El Mallorca es un equipo que esta haciendo una malísima campaña, y que es penúltimo en la tabla de clasificación.
 El Mallorca es un equipo de Caparros y ya sabemos que los equipos del de Utrera, son equipos aguerridos casi al límite de lo permitido, por lo que el Málaga tendrá que gastar cuidado en este sentido.

El Málaga que viene de jugar el jueves a un ritmo altísimo esperemos que esto no le pase factura, y que Pellegrini mueva los hilos suficientes como para sacar un buen once sin que se resienta en calidad, el Málaga tiene jugadores para ello.

Toca salir enchufados al encuentro desde el principio, digo esto porque parece que el Málaga cuando juega con un equipo inferior parece como que no se motiva lo mismo que con los grandes, y eso no puede ser en un equipo que aspira a jugar en Champion la próxima campaña.

Hay que salir desde el principio a por los tres puntos que últimamente parecemos las hermanitas de la caridad, solo hay que pensar en ganar o ganar, solo con esa mentalidad, se puede ganar y estar lo mas alto posible en la tabla.

Espero que el domingo el equipo actúe en consecuencia de lo que se espera de ellos y gane los tres puntos que ya toca.

La convocatoria que ha hecho Pellegrini para este partido es la siguiente

Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Lucas Piazon, Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz.

 Yo me atreveria a dar un once al menos el que yo pondria.

Willy 
 Gamez—Demichelis—Lugano--Monreal
 Toulalan—Portillo 
Joaquin—Isco—Eliseu 
Saviola o Roque

4 comentarios:

VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS .Y LO PASADO EN NUESTRAS RETINAS Y NUESTRO CORAZON QUEDA .

La verdad que el Malaga lejos de la rosaleda cambia mucho a como juega en casa pero bueno el rival tampoco es muy dificil , aunque claro se tendrá que ver el potencial malaguista ¡
Saludos desde Sevilla crack ¡¡

Parece buena oportunidad para sumar por fin los tres puntos. Saludos.

De momento la cosa va bien. A ver que tal acaba el partido.
Un saludo.