EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de febrero de 2013

LEVANTE U.D. 1-2 MALAGA CF


COMO LOS GRANDES

Este partido consolida al Málaga como cuarto clasificado en la liga, hoy en un gran partido en el Ciudad de Valencia el Málaga se impuso por 1-2 al Levante

Gano el mejor el que propuso mejor futbol y ese no fue otro que el Málaga que hoy desplegó en Orriols toda su esencia futbolística.

Salio el equipo de martiricos jugando al futbol como pocos equipos saben hacerlo con una exquisitez como pocos lo hacen y entes equipo hay que destacar una vez mas a Francisco Alarcón ISCO autor de los dos goles y un innumerable numero de acciones durante el partido y como no “La Bestia” que va a mucho mas cada día.

 Era este un campo difícil donde decían que solo los grandes ganaban pues bien el Málaga ganó y creo yo que de forma merecida.

A lo largo del partido el dominio fue casi absoluto por parte del Málaga, el equipo levantinista solo salía en contras eso si muy peligrosas en una de ellas Demichelis cometió penalti y el levante se adelanto en el marcador injusto creo yo para lo que se estaba viendo en el campo.

 Pero muy pronto el Málaga empataría también desde el punto de penalti tras ser motivo de este penalti Baptista que Isco se encarga de transformar y con el empate a uno se llega al descanso.

La segunda fue mas de lo mismo y mas cuando apenas comenzada el Málaga se adelanta en el marcador 1-2 obra como no del hombre de la noche Isco,  a partir de ahí el Málaga domino mas si cave a un Levante peleón pero nada mas.

Bien todo el equipo en general aunque me gustaría destacar a S. Sánchez que estuvo en el centro de la defensa sin desentonar para nada e hizo un gran partido., el nuevo Fichaje Antunes, bien para ser el primer partido.

 Con este resultado el Málaga seguirá en la cuarta plaza que es por la que estamos peleando. Ahora a descansar y a pensar en el Athletic para sábado próximo.

 Levante UD: Munúa; Lell, Vyntra, Navarro, Juanfran; Míchel (Valdo, 67'), Iborra; Pedro Ríos (El Zhar, 80'), Barkero, Rubén (Juanlu, 67'); y Martins. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Piazon, 67'), Baptista (Seba, 79'), Isco; y Saviola (Santa Cruz, 74'). 

 Goles 1-0, m. 26: Barkero, de penalti. 1-1, m. 36: Isco, de penalti. 1-2, m. 46: Isco.

8 comentarios:

Sólo ví la segunda parte. El Málaga controló perfectamente el partido. Grande Isco. Saludos.

Gran remontada del Malaga para seguir arriba.
Un saludo.

Importantísima victoria en un rival directo clasificatoriamente hablando , no en jugadores y presupuesto claro jejee
Enhorabuena ¡¡ Saludos desde Sevilla

Hola Manuel
Como los grandes...¡es que el Málaga lo es!
Enhorabuena :)

Gran remontada del Málaga, con doblete de Isco en una semana fantástica para él, con su debut en la Selección y liderando la remontada con dos goles para mantener al Málaga donde está.

Un saludo!

Gran Málaga, trabajando y sufriendo para defender el resultado. Cosidos a patadas con la connivencia arbitral.
Muy meritorio resultado. Nos renovó el orgullo en los nuestros en unas fechas críticas, previamente a la visita de un Athletic herido y un Oporto temible.

Saludos, amigo Manuel.

Ganar en el Ciutat no es fácil y más aún teniendo que remontar.

Un saludo

Hola!
No vi el partido pero tal y como lo cuentas, victoria buena fuera de casa. En la quiniela puse un 1 pero ya veo que el Málaga no le puedo poner en contra!

Saludos!