EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 29 de marzo de 2013

R. VALLECANO vs MALAGA CF


VICTORIA O VICTORIA

Al fin vuelve la competición para el Málaga, y de que manera vuelve, van ha ser quince días de locura blanquiazul, entre liga y Champions.
Y para comenzar con la vorágine el sábado tendrá que visitar al Rayo Vallecano en su estadio eso será a las 16:00 horas.

Este es un partido que para el Málaga podría marcar un antes y un después, según se de el resultado. El Málaga tiene que procurar que sea positivo, y lo positivo seria ganar los tres puntos para afrontar la quincena primero repletos de moral y segundo con tres puntos más en el casillero.

El Rayo es un rival dificilísimo donde los haya, es un equipo al que su entrenador le ha dado su sello personal, y al igual que al Málaga le gusta el buen trato del balón, el futbol asociativo y no es un equipo el de Paco Jemez el que de un pelotazo a no ser que sea necesario.

Tendrá el Málaga que olvidar por un rato la eliminatoria de Champions que ya se que es muy importante pero mas lo es la liga.
 Habrá que quitarle el balón al equipo vallecano cosa que no será fácil, pero este Málaga ya ha demostrado este año en muchas ocasiones que es capaz de ello y de mucho mas.-

Aparte esta el romper la racha en este campo, que ya es hora, y eso se consigue estando muy centrados en el partido darle una intensidad adecuada al juego del Málaga y cuidar bien las espaldas ya que este equipo también tiene peligro a la contra La convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente.

 Willy, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazon, Pedro Morales, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.

En principio creo que hay que ir a por todas y yo pondría este once:


 Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Portillo 
Joaquin—Baptista—Isco 
Saviola

3 comentarios:

Con respecto al 11, lo comparto al 100%.
Mi porrita es 1-3.
Este partido después del parón liguero es un buen encuentro para ponernos las pilas de cara a champions ya que el Rayo, es un equipo que hace un fútbol,muy parecido al de nuestro MALAGACF.
Abrazo PAISANO!!

Yo no veo un centro del campo tan ofensivo, apostaría por Camacho o Iturra en lugar de Portillo.

Saludos.

Corazón Boquerón

Es verdad, que Camacho está sancionado, saque a quien saque lo importante es ganar.