EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de marzo de 2013

R. VALLECANO 1-3 MALAGA CF


PREPARADOS PARA LA CHAMPIONS. 

El Málaga ha dejado los deberes bien hechos antes del partido del miércoles ante el Borussia.

 Y no ha sido ante un equipo cualquiera el Málaga hoy ha ganado en un campo en el que hacia siete partidos que no ganaba, el campo del Rayo un equipo que esta siendo la revelación de la temporada, con un juego muy atractivo para el espectador y muy efectivo, claro que hoy enfrente del equipo de Paco Jemez tampoco estaba a un equipo cualquiera.

Enfrente estaba el Málaga de Champions que ha hecho hoy un partido muy pero que muy serio tanto en defensa como en ataque.
En el minuto 21 vino un balón de falta sacada por el hombre creo yo que del partido, Morales que lo puso al segundo palo para que Weligton ponga el 0-1, pero he aquí que el señor arbitro estaba empeñado en que no fuese fácil ganar hoy y se invento un penalti de Willy cuando este ni toco al delantero la pena máxima supuso el empate 1-1, y con este resultado injusto por lo que estaba sucediendo en la cancha se llegó al descanso

 La segunda parte fue totalmente del Málaga con muchas llegadas con ocasiones y dominio del balón sin que el Rayo creara peligro grave, y como hoy la cosa estaba de balón parado en un corner sacado por Morales llego el esperado gol de la Bestia un año y medio después de un testarazo puso el merecido 1-2 en el marcador.
 Pero faltaba terminar un partido si sufrir mucho en los últimos minutos, y como no podía ser de otra forma eso lo consiguió con un soberano trallazo desde fuera del área, el centrocampista Pedro Morales, era el 1-3 que daba la tranquilidad hasta el pitido final.

Merecida victoria del Málaga ante un rival directo que además se le gana el gol average.
Y el Málaga se infla de moral para el próximo miércoles que eso ya son palabras mayores la Champions

RAYO VALLECANO: Cobeño; Tito, Amat, Gálvez, Casado (Vázquez, minuto 79); Javi Fuego, Chori (Adrián, minuto 73); José Carlos (Delibasic, minuto 80), Lass, Piti; y Leo. 

MÁLAGA CF: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Toulalan, Iturra; Joaquín (Piazon, minuto 77), Pedro Morales, Isco (Portillo, minuto 72); y Baptista (Santa Cruz, minuto 67). 

Goles 0-1, m. 21: Weligton. 1-1, m. 31: Piti, de penalti. 1-2, m. 55: Baptista. 1-3, m. 85: Pedro Morales.

2 comentarios:

Buen partido el del Málaga. Le sentó bien el parón para recargar pilas y engrasar la máquina para preparar el partido de Champions.

Mucha suerte para el miércoles, y a encarrilar la eliminatoria.

Un saludo!

Muy buena victoria contra el Euro Rayo. Ahora a pensar en la Champions.
Un saludo.