'

.

.

MALAGA CF vs B. DORTMUND


QUEREMOS SEGUIR SOÑANDO 

El Miércoles día 3 de abril de 2013 a las 20:45 horas en partido correspondiente a la ida de la UEFA Champions League se enfrentarán el Málaga CF y el Borussia de Dortmund

Está este Málaga nuestro escribiendo los mejores capítulos de su historia, y los malaguistas nos preparamos para que este miércoles sea otro día histórico y esperemos que no el ultimo que tras este día de Champions en lo sucesivo vengan muchos mas los malagueños no queremos que esto termine queremos seguir soñando porque soñar es gratis

 Y como invitado a la fiesta que será la Rosaleda llegará el equipo alemán del Borussia de Dortmund Este es un rival de los de campanillas de esos que nada mas oír su nombre te da un poco de repelús, aunque ya a estas alturas no puede haber rivales pequeños, porque no en vano aquí esta los ocho mejores equipos de Europa.

 El Dortmund es el segundo clasificado de la Bundesliga, casi nada al aparato, un equipo que le gusta tener la pelota físicamente bien dotado con una delantera que es temible, en la única parte que parece que flojea un poco es en defensa y en la portería pero bueno voy a dejar ya de alabar al rival no vaya a darme miedo a mi.

 Quizás ellos también tengan que temer del Málaga aunque algunos dirán ¿el Málaga quienes son esos? Y por si no lo saben y alguno por casualidad lee esto, yo se lo diré, el Málaga es el cuarto clasificado del año pasado de la mejor liga del mundo, un equipo que también juega un futbol de alta escuela, que tan solo ha perdido un partido en esta competicion, y aparte somos el Málaga con eso ya es bastante pero por si no.

 El Málaga debe salir a este partido pensando que dura 180 minutos o mas, sin precipitación, con cabeza, jugando como sabemos hacerlo, intentado mantener la portería a cero ya que un gol del rival haría muy dificultosa la eliminatoria para el Málaga.

Si conseguimos al menos que no nos hagan gol tendríamos mucho camino andado y si encima marcamos nosotros pues ya seria el no va mas por eso digo que tiene el equipo que salir muy centrado sin darle resquicio al equipo alemán para que no pueda hacer su juego, es muy complicado pero no imposible ya se hizo contra el Oporto ¿Por qué ahora no?

Y a la afición que apoye hasta la extenuación, para entre todos llevar al equipo en volandas hacia la victoria

 El equipo parece que llega según se vio el sábado a un buen nivel para afrontar el partido ante los teutones que también vienen de ganar en su liga

 Manuel Pellegrini para este partido hace la siguiente convocatoria.

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquin, Toulalan, Saviola,Baptista, Iturra, Duda, Sanchez, Isco, Santa Cruz, Antunes y Portillo 

Esta es la alineación de inicio que yo pondria para este partido 


Willy
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Toulalan—Iturra
 Joaquin—Baptista—Isco 
Saviola

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Toda la suerte del mundo desde Sevilla , de todo corazón compañero .
Saludos crack ¡¡

Perico_bdn dijo...

Partido para seguir haciendo historia.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Manuel
Hoy es el día :)
¡suerte!

futbollium dijo...

Para mí el Dortmund es uno de los favoritos a ganar esta Champions , el Málaga CF tendrá enfrente a un grandísimo rival cuyo único objetivo ete año es la Champions . Quizá esa sea la baza de los blanquiazules , jugar con la presión de lso alemanes por verse obligados a llegar lejos .

Un saludo