WEBS EQUIPOS LIGA SMART BANK

miércoles, 10 de abril de 2013

B. DORTMUND 3-2 MALAGA CF


LA UEFA ATRACA AL MALAGA

 Atraco a las 22:34 en el Signal Iduna Park,
Hoy al Málaga lo han echado de la Champions y lo han echado de mala manera con alevosía y nocturnidad, no ya solamente por el gol en el ultimo segundo en fuera de juego flagrante con un tipo agachado mirando ¿mirando que? que poca vergüenza

Ha visto el fuera de juego hasta Platini y no lo han pitado porque no les ha dado la gana, porque no interesaba que el Málaga pasara a semifinales, hoy el arbitro escocés estaba muy bien aleccionado por la UEFA para que el Málaga no pasara fuese como fuese.

 El Dortmund tenía que haber acabado el partido con dos menos, hoy en Alemania no ha ganado el mejor sino el que el árbitro ha querido.
 En el partido el Málaga ha sido mejor ha tenido el marcador casi siempre a su favor hasta que ha intervenido el individuo este. escocës
 El Málaga ha estado muy bien plantado en el campo y le ha dejado muy pocas posibilidades de jugar al Borussia. Yo la verdad no me quedan ganas de escribir después de la injusticia cometida por la UEFA contra el Málaga y van dos primero la sanción y ahora esto, y claro nadie hará nada esto como es futbol se quedara así.
 a pesar de todos dire que malaga entera esta muy orgullosa de este grupo de gente tan maravillosa desde Pellegrini hasta el ultimo de los utilleros ¡¡¡GRANDE MALAGA!!!  VOLVEREMOS
Solo me queda decir que asco de UEFA 

B. DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Santana, Subotic, Schmelzer; Bender (Schieber, m. 72), Gündogan (Hummels, m. 85), Kuba (Sahin, m. 72), Reus; Götze y Lewandowski.
MÁLAGA : Caballero; Gámez, Sánchez, Demichelis, Antunes; Joaquín (Portillo, m. 86), Toulalan, Camacho, Duda (Eliseu, m. 73); Isco y Baptista (Santa Cruz, m. 83). -Árbitro: Craig Thomson (Escocés). Amonestó con tarjeta amarilla a Bender, Schmelzer, Toulalan y Jesús Gámez.

GOLES: 0-1: Joaquín, m. 24; 1-1: Lewandowski, m. 39; 1-2: Eliseu, m. 82; 2-2: Reus, m. 91; 3-2: Santana m. 93

8 comentarios:

Inaudito....
Saludos desde Sevilla.

Pues sí, una jugada muy rara esta última. Pero bueno, hay que estar orgullosos de este Málaga que ha conseguido hacer historia.
Un saludo.

Que pena .cuanta lagrima derramada por las injusticias .sientete orgulloso cerdo frances.pero lo que no podeis quitarnos es nuestro orgullo de sentirnos ganadores.viva este club tan maravilloso el malaga

Decir adiós de esa forma fue muy cruel , lo decía Wily : se puede perder pero no así . Fuerza y seguir peleando en la Liga .

Un saludo

Una derrota muy cruel... Por cierto, felicidades por el aniversario de tu blog, aunque sea unas horas atrasadas ;)

Saludos desde La Escuadra de Mago

Una manera de perder muy crue, la verdad que el arbitro estuvo de congelador el Malaga se lleva una gran participacion y a una UEFA que parece no tener fin en su caza hacia el equipo de costa del sol, en fin animo Manuel...volevereis seguro pronto

Que derrota más cruel, que forma más injusta, la UEFA este año se está coronando. A todos nos dolió, a esta culé incluida, solo espero y deseo que el fútbol se la devuelva.

Un saludo!

es una de las derrotas más dolorosas, ya que el equipo podia hacer historia. Saludos desde chile