EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 12 de abril de 2013

MALAGA CF vs AT. OSASUNA


DE VUELTA A LA TIERRA.

 Este sábado el Málaga recibe al AT.Osasuna a las 22:00 horas en partido correspondiente a la jornada 31 de liga.
Nos bajamos a la tierra después de la maravillosa Champions que ha jugado el Malaga le pese a quien le pese y ahora hay que centrarse en la competición domestica de la liga.

Y para ello llega a jugar Osasuna este sábado a la Rosaleda, en plena resaca europea del Málaga.
Es el navarro un equipo muy intenso en su juego, que le imprime mucho carácter a su juego, también es un equipo que baza su juego el balón parado porque tiene hombres que van muy bien de cabeza.

No se como el Málaga habrá absorbido todo lo acontecido esta semana con la eliminación injusta de la Champions, esperemos que bien dentro de lo que cave.

Hay que levantarse y continuar hacia delante, procurar por todos los medios que los tres puntos se queden en Málaga. Tiene el Málaga que jugar como ha demostrado que sabe hacerlo sin renunciar para nada a lo que saben hacer que es jugar un futbol de muchos quilates.

 La afición la va ha tener con ellos desde antes de que comience el partido hasta el pitido final, entre todos haremos piña para que jugadores y afición juntos salgamos adelante ahora que ya por desgracia de un “error arbitral” no estamos en Europa hay que centrase en alcanzar la cuarta plaza, auque sea para fastidiar a la UEFA, haber que le tienen preparado al Málaga para fastidiarlo.

 El Málaga tendrá dos bajas importantes para este partido que son Morales y Toulalan este último con fractura de un dedo del pie por lo que tendrá más de un mes de baja morales solo quince días.

 Por tanto la convocatoria que ha hecho Manuel Pellegrini para este sábado es la siguiente

Willy , Kameni, Gámez, Demichelis, Lugano, Weligton, Antunes, S. Sánchez; Eliseu, Camacho, Joaquín, Piazon, Iturra, Duda, Isco; Seba, Saviola, Baptista. 

Mi once para este partido
Willy 
 Gamez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Baptista—Isco
 Saviola

2 comentarios:

Partido complicado despues de la derrota en Champions, a ver como salen los futbolistas y si tienen la cabeza centrada.
Un saludo.

Veremos si el Málaga se ha repuesto del mazazo en Champions.